Noticias

Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelaron su matrimonio y enloquecieron las redes

Aunque estamos en pleno 2022 (ya casi 2023) siguen existiendo muchos tabúes en nuestra sociedad,...

Pamela Rodríguez Ordaz

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casan
Miss Puerto Rico y Miss Argentina revelaron su matrimonio | Foto: Instagram marianajvarela

Aunque estamos en pleno 2022 (ya casi 2023) siguen existiendo muchos tabúes en nuestra sociedad, incluyendo las orientaciones sexuales e identidades de género, sin embargo, cada vez son más las personas que levantan su voz para dejar de ocultar quiénes son y no negar su amor, como Miss Puerto Rico y Miss Argentina, quienes revelaron su matrimonio y enloquecieron las redes.

Luego de mantener su relación como un “secreto”, estas reinas de belleza, Mariana Varela y Fabiola Valentín, quienes representaron a Argentina y Puerto Rico respectivamente en el certamen Miss Grand Internacional en 2020, unieron sus vidas en un “sí, quiero” el pasado fin de semana y las reacciones en Internet no se hicieron esperar.

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casan

A través de un emotivo video le gritaron al mundo su amor | Foto: Instagram marianajvarela

Mariana y Fabiola se conocieron en Tailandia durante el certamen de belleza, la amistad entre las participantes creció más allá del concurso y, aunque ambas compartían fotografías juntas, nadie se esperaba que hubiera una gran historia de amor detrás.

Tras un tiempo de relación, el pasado 28 de octubre hicieron público no solo su amor, también su reciente matrimonio a través de un video en sus cuentas de Instagram donde muestran fotos y videos de cómo avanzó su romance hasta llegar al “sí, acepto”.

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casan

Las reinas de belleza publicaban fotos juntas, pero nadie sospechó de su amor | Foto: Instagram marianajvarela

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron las reinas de belleza en su video.

El emotivo clip incluía imágenes de la propuesta de matrimonio y su boda en Puerto Rico junto a sus seres queridos más cercanos. La unión se realizó en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico, donde el matrimonio del mismo sexo se legalizó en 2015.

El video lleva casi 385 mil likes y miles de comentarios de amor y felicitaciones a la feliz pareja, incluyendo los mejores deseos de populares figuras del mundo de los concursos de belleza, el modelaje y la televisión.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: