Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 30 de septiembre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Mhoni Vidente ha hecho ya sus predicciones para este jueves. Es hora de que te enteres de qué te deparan los astros con esa persona especial, en la salud, en relación al dinero y también con respecto al trabajo.

Si estás a punto de tomar una decisión importante, detente y conecta con el Universo para recibir esas respuestas que estás buscando. Solo asegúrate de abrir tu mente y también tu corazón.

Descubre lo que tu signo zodiacal revela sobre tu personalidad, conócete mejor y construye ese futuro que, por ahora, está solo en tus sueños. No pierdas más tiempo y ve a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de septiembre.

Descubre qué te deparan los astros | Foto: Pexels

Aries

En el amor, todo va bien si tu pareja es Libra. Si estás soltero, se avecina un romance.

En la salud, es un día de cambios radicales, tómate tu tiempo para asimilarlos. En el dinero y el trabajo, te llegará un ingreso extra.

Tauro

En el amor, ponle fin a tu relación de pareja. Y si estás soltero, esa persona que recién conociste va a cambiar tu panorama.

En la salud, no reprimas tus emociones. En el dinero y el trabajo, obtendrás lo que tanto quieres, pero no aceleres las cosas.

Géminis

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de tierra. Si estás soltero, declárale tu amor a esa persona según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de septiembre.

En la salud, ten cuidado con lesiones si estás haciendo ejercicio. En el dinero y el trabajo, ten cuidado en cuestión de problemas legales.

Géminis: Empieza esa nueva rutina con un profesional | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, una expareja podría causarte serios problemas. Si estás soltero, te sentirás atraído hacia un amigo.

En la salud, libérate y mueve el cuerpo. En el dinero y el trabajo, te sientes desanimado, pero pronto llegará eso que tanto has deseado.

Leo

En el amor, si tu pareja es del signo Aries puede ser un día lleno de complicaciones. Si estás soltero, conquista a esa persona que te gusta.

En la salud, debes tener cuidado con los vicios y los excesos. En el dinero y el trabajo, por fin te pagan una deuda del pasado.

Virgo

En el amor, es un día muy pasional si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, el romance está más cerca de lo que piensas según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de septiembre.

En la salud, aléjate de las malas energías. En el dinero y el trabajo, no dejes que nada se interponga entre tú y tus objetivos. 

Virgo: Una vela blanca puede limpiar tu entorno | Foto: Pexels

Libra

En el amor, tu relación está muy fortalecida. Si estás soltero, se avecina una tarde de revelaciones sentimentales.

En la salud, necesitas de una ayuda espiritual, pídela. En el dinero y el trabajo, te llegará una oferta que no esperabas.

Escorpio

En el amor, todo va bien si tu pareja es Aries o Sagitario. Si estás soltero, alguien del pasado quiere volver a verte.

En la salud, correr y dejar el azúcar te ayudará a eliminar toxinas. En el dinero y el trabajo, hay mucho por hacer, tómatelo con calma.

Sagitario

En el amor, habla con tu pareja, pero hazlo sin demeritar su posición. Si estás soltero, aprende a disfrutar de tu soltería según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 30 de septiembre.

En la salud, te vas a curar de eso que te ha dado tantos dolores de cabeza. En el dinero y el trabajo, será un día de abundancia.

Sagitario: Enamórate de ti | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo marcha bien con alguien del signo Piscis. Si estás soltero, es tiempo de centrarte solo en ti.

En la salud, prueba con la aromaterapia para sanar. En el dinero y el trabajo, hazte responsable de tus errores.

Acuario

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Si estás soltero, la persona indicada está a punto de llegar.

En la salud, sal a caminar y conecta con la naturaleza. En el dinero y el trabajo, las cuestiones de compra y venta están bien auspiciadas.

Piscis

En el amor, separa tus problemas laborales de tus problemas personales. Si estás soltero, quien menos te imaginas está interesado en ti.

En la salud, olvídate de las dietas y sigue una alimentación intuitiva. En el dinero y el trabajo, sé más respetuoso con tus superiores.

¿Con quién compartirás los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas