Mhoni Vidente da esperanzadora predicción para octubre sobre el COVID-19

Leilani Díaz

Después de los meses complicados que trajo consigo este 2020, al parecer, por fin llegarán buenas noticias pues la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, lanzó una esperanzadora predicción relacionada con el COVID-19.

Este miércoles, al dar a conocer las nuevas predicciones del mes en el programa Aquí Contigo, la cubana adelantó que octubre estará regido por la carta de la rueda de la fortuna.

“Esto significa que la gente que estuvo abajo, va a estar arriba y la gente que estaba arriba va a estar abajo. Esta carta significa que vamos a empezar a progresar, la vacuna (del COVID-19) va a empezar a salir en casi todo el mundo, que la gente va a regresar a sus trabajos, que los niños volverán a la escuela y casi 20 estados de la República Mexicana van a pasar a semáforo verde”.

Mhoni Vidente también afirmó que este mes será muy especial debido a algunos fenómenos como la luna azul en Halloween (un evento que sucede una vez cada 50 años) y el número 13 cayendo en martes.

“El planeta Marte es el que domina la ira, el coraje y la guerra, pero también es el planeta de la abundancia, el dinero, el placer y la pasión”

Por otra parte, predijo una tragedia en la familia de José José que provocará que se unan en México las cenizas del cantante.

También auguró la derrota de Donald Trump en las próximas elecciones para presidente de Estados Unidos que se llevarán a cabo en noviembre de este año.

Aquí puedes escuchar las predicciones completas de Mhoni Vidente para este mes de octubre.

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas