Matt le pidió matrimonio a su novia en preescolar; 20 años después se casó con ella

Katia Muciño Briseño

¿Le prometiste amor a alguien en el preescolar? Podría ser tu esposa y aún no lo sabes. La historia de Matt y Laura es esperanzadora porque Matt le pidió matrimonio en preescolar y 20 años después se casó con ella. ¿Te imaginas? Seguramente te enamoraste de alguien en la primaria y ahora ni te acuerdas de esa persona que podría ser tu pareja. Existen amores que conociste en otras etapas de tu vida y que posiblemente no deberías descartar porque todos tenemos una segunda oportunidad.

¿Amor real? Ellos se conocieron a los tres años y desde ahí sabían que algún día estarían juntos porque el primer amor nunca se olvida completamente.  Después de años de que estos niños estadounidenses y, posteriormente, jóvenes estuvieran en contacto dejaron pasar 20 años para comprometerse de verdad. Todo comenzó cuando Matt le enseñó a Laura a columpiarse y pasaban horas jugando hasta que llegaba la hora de dormir.

¿Cuántos amores no tuviste así? Podríamos decir que la infancia es una de las etapas más bellas para sentir el amor de la manera más pura y honesta del corazón. El primer amor nunca se olvida y ellos no dejaron pasar de largo este sentimiento hasta reencontrarse por completo.

Matt y Laura se conocieron en preescolar, hoy esperan su primer bebé. Fuente: Unsplash

El reencuentro

Durante la adolescencia se reencontraron gracias al contacto de un amigo en común y fue así como iniciaron una relación. Al término del bachillerato optaron por continuar con una relación a distancia ya que ambos tenían que acudir a diferentes universidades. Pero la distancia, el tiempo y los obstáculos nunca son suficientes para un amor verdadero porque el 23 de mayo del 2015 Matt propuso oficialmente matrimonio a Laura. Ellos regresaron al preescolar al que habían asistido hace 20 años y ahí, frente a todos, Matt se arrodilló ante Laura. Increíble pero cierto; el amor existe.

Aún no dejamos de derramar miel porque el 17 de abril del 2021 Laura Grodsky publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ella y Matt enseñan el ultrasonido de su primer bebé. Ella se llamará Lily Lois Grodsky y todo está previsto para llegar a brazos de sus padres en Octubre. La historia de Laura Scheel y Matt Grodsky no deja de ilusionar a nadie.

Matt y Laura después de saber que serán padres. Fuente: Instagram @lauragrodsky

Te recomendamos: 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas