Mamá soltera se disfraza de hombre para poder entrar al festival de Día del Padre

Alejandra Chavarria

Si lugar a dudas, hay mujeres que se han ganado a pulso el respeto y admiración de sus pequeños; justo como esta mamá soltera que se disfrazó de hombre para poder entrar al festival de Día del Padre. Te contamos la conmovedora historia viral de esta valiente persona.

En ocasiones, las escuelas suelen ser un poco radicales con relación a la manera en la que los niños y sus familiares deben actuar en medio de reuniones o actividades educativas; ¿pero qué pasa cuando por diferentes motivos uno de los miembros falta? La historia de vida puede ser muy diferente para cada uno.

Fue así como causó gran revuelo en redes la historia de una jefa de familia a quien le negaron la entrada a las actividades escolares de sus hijos porque “eran exclusivas para los papás”. Sin embargo, en su núcleo no existe una figura paterna de la que sus hijos tengan un ejemplo; por lo que ella cubre las carencias.

Para poder ser parte del festival de Día del Padre al lado de sus hijos, esta mamá soltera se disfrazó de hombre con tal de acompañar a sus pequeños en esta actividad a la que la escuela no le permitió entrar. Las opiniones se han escuchar en redes, algunos estuvieron a favor, mientras que otros se molestaron.

Lo más importante de este gesto fue que los más felices de tener cerca a mamá, incluso vestida de hombre, fueron los pequeñitos que pudieron contar con la compañía de su madre, quien además cumple las responsabilidades de un padre ausente.

Mamá soltera se disfraza de hombre y enternece las rede

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta”, compartió la hermana mayor de los pequeños en redes sociales.

En la postal se puede ver cómo la mujer porta una gorra de color negro, así como una camisa a cuadros y gran parte de su rostro la cubrió con vello facial falso para aumentar el tamaño de sus cejas y colocarse una barba falsa.

En la imagen los niños sonríen a la cámara mientras les acompaña su “papá”; este gesto fue muy aplaudido por algunos, pero un tanto criticado por otros que se mostraron en desacuerdo con la acción de la mamá soltera.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas