Maestro de matemáticas atribuye su soltería a su galanura: “Muy guapo para ser verdad”

Alejandra Chavarria
Maestro de matematicas

Ahora toca el turno de compartirte la historia viral del maestro de matemáticas atribuye su soltería a su galanura: “Muy guapo para ser verdad”. Callum Flanagan es un profesor de 32 años de Windsor, Inglaterra, ha estado soltero a lo largo de seis años. ¿La razón? Él piensa que es muy guapo e inalcanzable para ser real.

“Mi apariencia tiende a interponerse en las citas. A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días“, comentó Flanagan, según reportó el diario The Sun.

Flanagan ha intentado conseguir citas por medio de aplicaciones para conocer personas; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos, pues muchas mujeres desconfían de su perfil, piensan que es falso: “Si eres un tipo guapo que está bien arreglado, tienes un buen trabajo, tienes confianza pero eres respetuoso, creo que a veces eso puede levantar una ceja como ‘¿cuál es el truco aquí?’. Muchas mujeres piensan que estoy mintiendo directamente. A veces me acusan de ser un fraude que robó las fotos de otra persona”, comentó.

Maestro de matemáticas cuenta su triste historia

A pesar de esta situación, Callum mantiene una actitud optimista, pues está consciente de que los perfiles falsos suelen ser un problema constante en este tipo de plataformas: “Lo entiendo, estoy seguro de que la mayoría de las personas que usan aplicaciones de citas tienen una historia de fraude, o al menos conocen a alguien que la tiene, por lo que la gente es cautelosa en estos días. Pero no hay nada falso en mi perfil”, agregó.

“Me aseguro de ir al gimnasio, seguir una rutina para la piel, comer bien, dedicar tiempo a intereses como la moda y las finanzas. Todo eso se suma a verse y sentirse bien. Quiero mostrar que es parte de mi personalidad“, afirma.

Además, Flannagan se describe como un hombre que trabaja mucho y por eso tiene poco tiempo para conocer personas en la vida real. Esta es la razón principal por la que recurre a apps de citas aunque sabe que esto puede darle la imagen de ser una persona superficial: “A veces la gente asume que soy egocéntrico o narcisista, porque tengo fotos mías en el gimnasio y sin camiseta en la playa”, dijo.

“La gente dice ‘eres muy guapo‘, ‘demasiado bueno para ser verdad’ o preguntan ‘¿eres real?’. Solo puedes expresar una parte de tu personalidad a través de una aplicación, no hay profundidad. Tengo bastantes fotos pero ninguna biografía, lo que imagino es bastante desconcertante para las mujeres. Deben pensar si soy falso”, agregó.

Esperemos que Callum Flanagan pronto encuentre a una persona que no desconfíe de su apariencia y pueda por fin salir de este largo periodo de soltería por el que atraviesa. Mucha suerte, Callum.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas