Madre soltera abre salón de uñas en su casa para poder cuidar a sus hijas

Alejandra Chavarria

Familias de todo el mundo están pasando por momentos económicamente complicados y se ven en la necesidad de buscar la forma de sacar adelante a su familia sin dejarlos solos. Tal es el caso de Yeni Noemi, conoce la historia de esta madre soltera que se hizo viral cuando abrió un salón de uñas por el bien de su familia.

Con muy pocos recursos, Yeni adaptó una sección de su casa para abrir Nail’s Art Princess, un salón de uñas ubicado en Roble Agrícola de Mérida, Yucatán, el cual representa una gran oportunidad para poder generar ingresos mientras está al pendiente de sus hijas.

Yeni se ha apoyado del alcance de redes sociales para darle publicidad a su negocio, el cual también ha sido recomendado por amigos, familiares y conocidos, quienes reconocen su esfuerzo y profesionalismo.

Esta mamá emprendedora es el ejemplo para muchas | Facebook: Nails Arts Princess

Cumplió el sueño, madre soltera abre salón de uñas por el bien de su familia

Además de algunas fotografías donde muestra su trabajo, en la página de Facebook puede verse que el horario de atención es de 9 de la mañana a 10 de la noche entre semana, y los sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Incluso Yeni Noemi ha dicho que está abierta a oportunidades de trabajo, y cuenta que también puede hacer trabajos a domicilio cuando es necesario.

Usuarios de Facebook que se han encontrado con la publicación donde Yeni muestra su salón de uñas, le han dado varias muestras de apoyo: “Dios te bendiga hermosa y espero un día no muy lejano ver fotos del éxito de tu negocio”, escribió una seguidora.

La misma Yeni Noemi sabe que constantemente debe actualizarse y mantenerse al día en las tendencias y técnicas, es por eso que también le ha mostrado a sus seguidores que constantemente toma cursos y certificaciones para garantizar que su trabajo es de muy buena calidad.

Sin duda, esta madre de familia demostró que es posible ser una exitosa emprendedora y al mismo tiempo triunfar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas