Madre barre las calles para que su hija termine la universidad

Leilani Díaz

El amor de una madre no tiene límites; son mujeres que encuentran la fuerza y el valor para hacer hasta lo imposible para darle lo mejor a sus hijos. Un ejemplo de ello es Nancy, una mamá cuya historia se volvió viral pues con el fin de ayudar a su hija a que termine de cursar sus estudios en la universidad, barre las calles de Lima, Perú.

La mujer despierta todos los días durante las primeras horas de la madrugada para bañarse, colocarse el uniforme y acudir puntual a su trabajo. El caso de Nancy, fue compartido en la página de Facebook de Volver, una plataforma digital sin fines de lucro que recopila testimonios de los ciudadanos de a pie en Perú.

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga” aseguró la madre de familia al medio que la entrevistó.

Facebook Volver

La publicación se volvió viral en tan solo algunos días; además, cientos de personas reconocieron el esfuerzo de Nancy, quien barre las calles de su ciudad en la madrugada y es madre de tiempo completo durante el día (un trabajo quizá aún más agotador); e incluso la plataforma que dio a conocer su historia, escribió un emotivo mensaje sobre esta mujer trabajadora.

“Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dió una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña”.

Esta inspiradora historia nos recuerda lo mucho que tenemos que agradecer a nuestras madres por todo lo que han hecho por nosotros.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas