Lele Pons da valiente lección de amor propio al mostrar su celulitis: “Acéptate y ten confianza”

Alejandra Chavarria
Lele pons muestra orgullosa su celulitis

En los últimos años el movimiento body positive ha ganado fuerza en las redes sociales gracias a las mujeres y celebridades que se muestran al natural y sin filtros. Una de ellas ha sido la influencer venezolana Lele Pons, quien de nueva cuenta mostró con orgullo sus piernas con celulitis.

Desde que ganó fama, la modelo de 25 años se ha dedicado a promover un mensaje de aceptación y amor propio a sus seguidores, fomentando la idea de la diversidad de los cuerpos y desechando así las nocivas concepciones de la perfección física y los cánones de belleza impuestos.

Y es que la sobrina de Chayanne, quien se ha convertido en una de las personalidades más influyentes para las nuevas generaciones, se ha ganado la admiración y respeto debido a la forma en que ha logrado superar sus inseguridades, pues ella misma ha confesado los duros momentos que pasó durante su adolescencia, cuando sufría de bullying en la secundaria debido a su aspecto.

Lele Pons apuesta por los cuerpos reales

Pons no solo ha demostrado que no le interesa lo que piensen de ella de su físico, sino también ha dejado claro que la celulitis, las estrías y todo lo que pensamos que son imperfecciones en nuestro cuerpo son completamente normales.

Así lo dejó claro en su publicación a través de su cuenta de Instagram titulada ”Cellulite”, dónde aparece la famosa frente al espejo en un traje de baño color nude que hasta ahora ya suma más de dos millones de ”me gusta” y miles de comentarios.

Hace algunas semanas la también cantante publicó otra fotografía dónde lucía un conjunto negro que dejaba ver la celulitis en sus glúteos, acompañada de la frase: “muestra tu celulitis”.

”Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos, pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, aseguró en su texto.

El movimiento body positive ya está inundando al mundo de un realismo necesario, pues se trata de visibilizar lo que se ha escondido y querido tapar por décadas: las realidades del cuerpo humano que nos hemos empeñado en llamar defectos. El mensaje es que todos los cuerpos son buenos cuerpos, pues todos son válidos y únicos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas