Las mujeres que aman los postres tienen el corazón más bello y noble
Decir que las mujeres que aman comer postres son igualmente buenas y dulces, suena un...

Decir que las mujeres que aman comer postres son igualmente buenas y dulces, suena un tanto obvio, ¿verdad? Sin embargo, aunque no lo creas, esta afirmación está respaldada por una investigación seria que reveló cómo los gustos por ciertos sabores explican ciertos rasgos de tu personalidad.
Por increíble que parezca, las personas que gustan de comer platillos dulces tienen una mejor disposición para ayudar a otras personas más vulnerables, o sea, que tienen un corazón más bello.
La investigación realizada por investigadores de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier, incluyó una serie de cinco estudios en los que los especialistas encontraron que los participantes que prefirieron comer un chocolate, en comparación de quienes comieron una galleta salada,, tenían más probabilidades de ofrecerse como voluntarios para ayudar a otra persona necesitada.
Además, en las consideraciones de los estudios publicadas en el Journal of Personality and Social Psychology, se incluyó que las mujeres u hombres que aman los postres son mas compasivas, accesibles, amables y carismáticos.
Pero quienes adoramos comer un pay, un pastelito o un chocolate, sabemos bien que este gusto va más allá del azúcar que provoca una explosión de sabor en tu paladar, sino que te brinda un momento invaluable de satisfacción después de haber comido. Porque aceptémoslo, siempre hay un huequito especial para los postres.
Por eso y más, es muy probable que si eres amante de lo dulce, tengas un corazón enorme y bello, eres una persona muy tierna y casi podría asegurar que tu novio o esposo es el más afortunado de tenerte a su lado.
Además, eres una mujer muy fuerte. Aquellos que tienen corazones grandes saben que el amor excede al odio y que una sonrisa es lo más poderoso, por eso siempre sales adelante ante las adversidades.
Información de Science Daily.