Lady Di, la mamá más divertida de los royals: Un gracioso video lo demuestra

Leilani Díaz

Si hubo un miembro de la realeza británica en verdad adorado por el pueblo, esa era Lady Di, cuya historia, carisma y gran corazón siguen cautivándonos a pesar de los años. La princesa Diana de Gales contaba con un estilo único para vestir pero también para desempeñar su papel de madre, y ahora, es considerada la mamá más divertida de la realeza gracias a un video que comenzó a circular esta semana.

De hecho, ese es uno de los aspectos por los que Lady Di adquirió notoriedad en un principio, pues creó un vínculo muy especial con sus pequeños, William y Harry, rompiendo todos protocolos reales, a diferencia de la reina Isabel II, quien no solía asistir a eventos escolares de sus vástagos.

La “Princesa del Pueblo” tenía un lazo muy fuerte con sus hijos | Foto: Instagram lady.diana._ / @hoborobsten

La princesa Diana, en cambio, solía acompañar a sus adorados retoños a su primer día de clase y a todas las ceremonias típicas de las escuelas. De hecho, fue así como comenzó la historia de este divertido video viral, cuyo origen data de 1991, cuando la esposa del príncipe Carlos acudió a la Wetherby School, el prestigiado colegio al que asistían sus hijos, para celebrar con ellos el día de la madre.

Este festival, así como el de nuestros colegios (no tan de élite como el de Harry y William), contaba con actividades divertidas a realizar entre madres e hijos y una de ellas era una carrera de 100 metros planos contra otras mamás.

Para ello, Lady Di se quitó los zapatos y se olvidó de la hermosa falda midi verde oliva que vestía en aquel momento, demostrando que el glamour no importa cuando se trata de pasar el mejor día de la madre con sus hijos.

Te recomendamos:

Síguenos en Facebook y YouTube para continuar actualizado con las buenas noticias del mundo.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas