La increíble remodelación de una casa de Infonavit que se hizo viral

Pamela Rodríguez Ordaz

El youtuber Gusgri Vlogs, también conocido como Doble G, compartió a través de sus cuentas de redes sociales la terrible experiencia que vivió cuando prestó una propiedad y, además de que no se la querían devolver, se la entregaron en terribles condiciones, pero el originario de Mexicali no se rindió y mostró la increíble remodelación de la casa de Infonavit que logró con solo 14 mil pesos, aquí te contamos cómo lo hizo.

Jonathan Jovan Vest Samano, nombre real del influencer, subió un video el pasado 31 de agosto relatando que hace tres años conoció a una familia de migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos por Mexicali y al ver sus condiciones decidió apoyarlos.

“Ellos no eran de aquí, eran de afuera, pero los polleros los estafaron y les robaron todo, dinero y ropa. Eran tres, él, ella y una bebé, estaban pidiendo ayuda en los semáforos con un cártel que decía ‘trabajamos a cambio de comida’. Yo decidí ayudarlos”, señaló Gusgri.

El youtuber contó que le ofreció alojamiento a la familia sin pagar renta a cambio de que ellos hicieran arreglos en la vivienda, pues, supuestamente, el hombre sabía de construcción y la casa, al ser nueva, necesitaba varios ajustes.

El youtuber se enteró de que la familia a la que ayudó le quería quitar su propiedad | Foto: TikTok @gusgrioficial

Comenzaron los problemas

Sin embargo, pasaron dos años y no hubo cambios para bien, solo para mal, pues Gusgri les dejó la estufa, la casa y el refrigerador nuevos, pero la familia dejó todo en un estado deplorable. Por si fuera poco, se enteró de que estaban juntando firmas para quedarse con la vivienda.

Gusgri emprendió un proceso legal para dejar claro que la propiedad es suya y con ayuda de la policía logró sacarlos de la casa de la discordia. 

La remodelación de la casa de Infonavit

En un nuevo video el youtuber mostró las terribles condiciones en las que se encontraba la vivienda y emprendió un proceso de remodelación que hizo él mismo y la casa quedó como nueva.

Reveló que en total se gastó solo 14 mil pesos en materiales, aunque aclaró que a eso se le debe sumar el costo de los muebles, electrodomésticos y mano de obra, pero el cambio fue tal que la transformación se hizo viral.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas