La dueña de este perrito le decoró su cono todos los días para ayudarlo tras su cirugía

Pamela Rodríguez Ordaz

Pocas cosas enamoran tanto en las redes sociales como las mascotas, las buenas noticias e imágenes tiernas de perritos o gatitos siempre nos roban el corazón y este fue el caso del perrito Finn, cuya dueña le decoró su cono todos los días para ayudarlo tras su cirugía y se hizo viral.

El perrito raza golden retriever fue castrado, por lo que, para evitar lesiones o infecciones, debió usar un cono durante dos semanas, pero su dueña hizo lo posible para que Finn llevara esos días de forma más relajada y divertida, y, de paso, robarnos el corazón a todos.

Finn, el perrito golden, enamoró a las redes sociales con sus looks | Fuente: Instagram @goldenfinnanigans

“No estaba emocionado de usar el cono, pero lo hizo a regañadientes”, dijo Jenn Frates, la dueña de Finn, al sitio The Dodo. 

Gracias a Pinterest, Jenn pudo hacer esa pasarela canina con Finn, “pensé que sería una forma divertida de pasar las dos largas semanas en las que tuvo que usar un cono feo. Estoy tratando de llenar su libro de primer año de cachorro con muchos recuerdos divertidos”, agregó la orgullosa dueña.

Durante dos semanas este perrito tuvo looks diferentes para su cono | Fuente: Instagram @goldenfinnanigans

Finn, quien es toda una estrella de Instagram con más de mil seguidores en su perfil personal, le encanta dejarse tomar fotos porque sabe que recibirá muchos premios después, así que sus días con el cono estuvieron llenos de golosinas aptas para perritos.

Este encantador perrito y su cono nos sacó más de una sonrisa, pues sus elaborados looks y su carácter tranquilo y amigable nos derritieron el corazón.

Jenn Frates, la dueña de Finn, quiso hacer más divertidos los días de su mascota | Fuente: Instagram @goldenfinnanigans

Me alegra que haya puesto una sonrisa en tantas caras en un año tan triste. Me encantó leer los comentarios que decían: ‘Necesitaba ver esto hoy’ o ‘Esto es exactamente lo que necesitamos ver este año'”, señaló Jenn Frates.

Los días de este perrito usando el cono terminaron, pero las tiernas y divertidas fotografías en su cuenta de Instagram siguen llegando y nosotros no podríamos estar más felices.

Finn es toda una estrella de las redes sociales | Fuente: Instagram @goldenfinnanigans

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas