Noticias

La conmovedora historia de Miss Tailandia, homenajeó a sus padres con vestido hecho de basura

Hay diversas historias de vida que pocas veces se conocen, y cuando por algún motivo...

Alejandra Chavarria

Miss Tailandia
Miss Tailandia sorprendió con su vestido | Fuente: IG/annasnga_1o

Hay diversas historias de vida que pocas veces se conocen, y cuando por algún motivo sabemos de ellas, es para poder aprender de ellas, y en el certamen de belleza Miss Universo, ocurrió esto. Te compartimos la conmovedora historia de Miss Tailandia, quien homenajeó a sus padres con vestido hecho de basura.

Todo porque el vestido que utilizó la reina de belleza representó su origen, y sobre todo, un homenaje a sus padres. Su historia se hizo rápidamente viral.

Anna Sueangam, Miss Tailandia, conquistó el premio de Liderazgo en la que fuera la 71 entrega de “Miss Universe”; y no fue sólo por el carisma de Anne Jakkaphong Jakrajutatip, sino que, causó una gran impresión cuando se supo la historia de su vestido preliminar hacía referencia a su origen humilde.

reina de belleza de Tailandia

Ella es la reina de belleza de Tailandia que causó furor | Fuente: IG/annasnga_1o

El vestido en cuestión que fue usado por Anna, estaba hecho con lengüetas de latas, como un homenaje hacia su historia familiar, al ser su padre un recolector de basura y su madre una barredora de calles.

¿Cuáles fueron las reacciones sobre Miss Tailandia y su vestido?

Y en la cuenta de instagram de Anna Sueungma @annasnga_1o compartió un poco más sobre la pieza que usó.

“Este vestido se inspiró en el entorno familiar de mi infancia” “Al crecer con padres recolectores de basura, mi vida de niña transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue diseñado a propósito con materiales desechados y reciclados, la ´Can Tab´ para presentarle al UNIVERSO que lo que muchos consideran sin valor en realidad posee su propio valor y belleza” “Gracias a todos por verlo, escucharlo y, con suerte, ser ese mensaje de autoestima”.

Sin duda se trata de una representación increíble de los sectores menos favorecidos y poder hacer que tengas voces; además el vestido de Miss Tailandia colaboró con organizaciones sin fines de lucro para poder brindarle a los niños acceso a la educación.

Ahora ya sabes del increíble gesto de Miss Tailandia al homenajear su origen familiar y el trabajo de sus padres siendo recolector de basura y su madre barredora de calles.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.