La confusión más tierna: pequeña abraza a una recién graduada porque cree que es una princesa

Alejandra Chavarria

Los niños nunca dejan de asombrarnos con su increíble dulzura y su gran capacidad para hacernos sonreír con su tierna inocencia. Así como esta pequeña niña que ya se ha vuelto viral en las redes luego de que protagonizara la más linda confusión, pues creyó que una joven graduada era en realidad una bella princesa de cuento.

Hoy, ya de adultos, recordamos con cariño y nostalgia las historias de hadas que hacían volar nuestra imaginación en la infancia, recuerdos que siempre tratamos de replicar en nuestros hijos, para que vivan la magia y la fantasía de crear otros mundos.

Las princesas siempre están entre los personajes favoritos y así lo comprobó Emory, una pequeñita de Carolina del Norte, en Estados Unidos, quien no pudo ocultar su emoción al ver, lo que pensó, era una princesa verdadera.

Todo ocurrió cuando Kwani Taylor, de 17 años, posaba con su vestido rumbo al baile de graduación en una sesión de fotos con otro compañero de la escuela. La joven afroamericana, que recién terminó la escuela secundaria, nunca imaginó que sería interrumpida con una cariñosa sorpresa.

Así fue como la pequeña abraza a una recién graduada y se roba los corazones

Y es que Emory estaba tan feliz de creer que Taylor era una princesa, que le pidió a sus padres acercarse para poder abrazarla. El video, publicado en Facebook por el usuario Tee Taylor, muestra como la niña camina hacia el jardín donde Kwani posaba y la mira impactada.

“Ella dijo que quería ver a la princesa”, le dijo el papá a la adolescente, quien los saludó amablemente.

Kwani se enterneció con esta respuesta y le siguió la corriente, así que se acercó dulcemente a Emory para hablarle.

“¡Eso es dulce! ¿Cuál es tu nombre?”, le dijo la joven a la niña, quien le respondió: “Me gusta tu vestido”. Finalmente Kwani le ofreció un tierno abrazo para alegrar más su día. “Que tengas un día increíble”, le dijo la adolescente a la pequeña y se despidieron.

Este increíble momento se volvió viral en las redes y muchos usuarios en internet alabaron el gesto de la joven por su amabilidad al no querer romper su ilusión.

“No fue cómo estabas vestida lo que te convirtió en una princesa ese día. Fue que dejaste de hacer todo lo que estabas haciendo para hablar con esa niña. Fue entonces cuando te convertiste en una princesa”, señaló un usuario entre los comentarios.

Sin duda el día de tu graduación es un momento especial de la vida que siempre recordarás, pero Kwani Taylor tendrá una hermosa anécdota que contar cada vez que recuerde esta fecha.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas