Keren Salas, la chica visionaria que cambió su fiesta de XV años por un negocio

Alejandra Chavarria

Descubre la historia de Keren Salas, la niña que se hizo viral por pedirle un negocio a sus padres en vez de la típica fiesta para celebrar su cumpleaños.

Es muy común que a las adolescentes se les haga una fiesta celebrando sus XV años, sin embargo, no muchas de ellas tienen en mente realizar una gran fiesta y algunas de ellas prefieren un viaje o dinero para comprar lo que más les guste.

Sin embargo, se ha hecho viral el caso de Keren Salas, quien pidió como deseo poder impulsar su negocio de venta de manzanas; dicha decisión se debe a que lo que se genere del negocio será una inversión a largo plazo.

¿Cuál fue el negocio para el que Keren Salas pidió apoyo a sus padres?

Keren Salas quien hace poco se mudó a Tijuana, Baja California pidió a sus padres invertir lo que sería para la fiesta de XV años en comprar un local dentro de la plaza comercial Alameda y así tener mayor oportunidad de vender sus manzanas preparadas.

La idea de Keren empezó desde que pidió que se le abriera una cuenta, y la única condición que le pusieron sus padres es que ella generara los ingresos para esta; y con ayuda de su madre ideó lo que sería que vendería. Y así fue que nació la venta de manzanas como postre con toppings dulces y salados de Keren, que ahora tendrá su propio local para comercializar su producto.

Sin duda se trata de una idea bastante interesante, que surge de las ganas de tener aún más ingresos gracias a su trabajo, y en vez de pedir que se gastara en una gran fiesta, el fruto del esfuerzo de sus padres y el de ella, se refleja en el éxito del local para vender sus manzanas.

Como podrás darte cuenta, los sueños son distintos para cada persona, y para Keren lo ideal fue pedir que sus padres le regalaran algo para continuar con su negocios. En un futuro, seguro Keren hará realidad muchos más proyectos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas