Kathy Jacobs, la modelo de 57 años que demuestra que belleza y edad sí se llevan

Katia Muciño Briseño

Por mucho tiempo las pasarelas de moda han sido gobernadas por mujeres con tallas pequeñas y estaturas por los cielos. Las jóvenes con perfil esbelto y piernas largas no son las únicas que pueden modelar ahora y la prueba de ello es Kathy Jacobs. Ella es la modelo de 57 años que nos dejó una lección.

La mujer de 57 años  mide 1.61 cm de altura y  es la prueba fiel de que la edad no importa cuando se trata de modelar y ser hermosa. Sus fotografías son la muestra de que el mundo de la belleza no se resume a las chicas jóvenes que miden 1.80 cm.

Ella rompió los prejuicios de la edad a los que muchas mujeres se someten después de cumplir los 40 años y al contrario, su fama creció a medida en que se mostraba al mundo tal y como es. Desde que entró a los cuarenta comenzó a asistir a audiciones y muchos agentes la rechazaron con el argumento de que las mujeres dejan de ser bellas después de esa edad y no hay remedio.

Conoce a la modelo de 57 años que nos dejó una lección

Conoce a Kathy Jacobs, antes y después. Fuente: Instagram/ Kathy Jacobs

Kathy siempre fue en contra del pensamiento de la edad porque ella se siente viva y con la capacidad de seguir con su carrera a pesar de su físico y edad. Ella ha demostrado que la belleza no tiene que estar en conflicto con la edad y el tamaño de la persona, después de intentar por mucho tiempo ha logrado hacer visible su belleza y demostrarnos que todas podemos.

Ahora sabemos que la belleza no está relacionada con la juventud y que las mujeres de edad madura también pueden lucir espectaculares después de los 40 años. A veces las medidas, el peso y los estereotipos son los que frenan el talento  de mujeres que buscan una oportunidad. La modelo de 57 años ha tenido el placer de participar en la edición de julio 2021 de Sports Illustrated Swimsuit y mostrar su cuerpo en traje de baño.

Conoce nuestro canal de Youtube.  Te recomendamos el siguiente video que te ayudará a mejorar la apariencia de tus plantas: 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas