Noticias

Joven venezolana festeja que por fin pudo comprar su primera TV tras 4 años trabajando: “solo yo sé mi sacrificio”

Para muchísimos venezolanos la situación económica y social en su país los ha orillado a...

Pamela Rodríguez Ordaz

Venezolana celebra que pudo comprar su primera TV
| Foto: TikTok jossy__03

Para muchísimos venezolanos la situación económica y social en su país los ha orillado a migrar a países vecinos como Perú, este es el caso de una joven quien compartió con todos sus seguidores en TikTok su emoción, pues por fin pudo comprar su primera TV tras 4 años trabajando: “solo yo sé mi sacrificio”.

Luego de este tiempo viviendo en el país andino, la joven venezolana por fin pudo cumplir su sueño de comprar su propio televisor y documentó el momento en el que acudió a un centro comercial al recoger el aparato y la felicidad era más que visible en su rostro.

El video de apenas 41 segundos hizo viral a Jossy (jossy__03), pues el clip cuenta con casi medio millón de reproducciones e incluso fue contactada por el equipo de Xiaomi para hacerle una entrevista.

Venezolana celebra que pudo comprar su primera TV

| Foto: TikTok jossy__03

“Después de 4 años en Perú pude comprar el televisor que tanto quería. Quizá para ustedes es poca cosa y ya debería tenerlo desde el primer día, pero solo yo sé todo el sacrificio que conlleva obtenerlo, y estoy orgullosa de mí”, escribió la joven en su video.

“No es poca cosa, es tu esfuerzo, disfrútalo”, “Muchas felicidades, esa carita lo dice todo”, “El esfuerzo bien ganado tiene esa recompensa”, “No es poca cosa, bien por ti”, “Nada de poca cosa son lujos que uno se da con mucho gusto y el sacrificio que eso conlleva, bien amiga felicidades disfruta de tu tv”, “Que felicidad amiguita yo espero desde hace 4 años poder comprarme el mio, aun no he logrado comprarlo”, “Pa’lante amiga todo esfuerzo es gratificante”, “Querer algo y no tenerlo, pero después trazarse un objetivo, y obtenerlo, esa sensación es inexplicable. y eso nadie te lo quita, felicidades chama”, fueron algunos de los comentarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: