Noticias

Joven regala a su mamá una cobija de Chayanne para que pueda “dormir con él” y su reacción fue épica (VIDEO)

Pocas estrellas son tan importantes y populares entre las mamás latinas como Chayanne, el cantante...

Pamela Rodríguez Ordaz

Joven regala a su mamá una cobija de Chayanne
| Fuente: TikTok el_zazuu

Pocas estrellas son tan importantes y populares entre las mamás latinas como Chayanne, el cantante y actor puertorriqueño se ha consagrado como uno de los favoritos, sobre todo entre las mujeres, es por eso que cuando un joven le regaló a su mamá una cobija de este intérprete para que pueda “dormir con él” la reacción de la mujer fue épica.

Su carisma, su belleza, su voz y su talento para bailar han hecho de Chayanne el amor platónico de varias generaciones, de hecho, en redes sociales existe la broma de que el intérprete es el “papá” de millones de latinos, es por eso que a lo largo de los años se ha comercializado todo tipo de mercancía con la imágen del cantante, desde camisetas, tazas, toallas, cobijas y mucho más.

Joven regala a su mamá una cobija de Chayanne

| Fuente: Instagram Chayanne

La historia de esta mujer y su hijo se hizo viral en redes sociales, tanto es así, que le han aconsejado sacar su propia línea de este producto, pues esta manta con el estampado de Chayanne enloqueció a la sorprendida madre.

Este joven mexicano le dio a su mamá una cobija con una imagen gigante del puertorriqueño sin camisa y la señora no podría estar más feliz. Todo quedó captado en un video que fue compartido en la cuenta de TikTok el_zazuu donde se puede ver que la mujer grita de emoción al darse cuenta de que se quitará el frío con nada más y nada menos que Chayanne. 

El video cuenta con casi 60 mil likes, cientos de comentarios y casi medio millón de reproducciones y muchos usuarios opinaron que el cantante y bailarín se está perdiendo de un muy buen negocio al no sacar su propia línea de productos con su imagen.

Mi viejo se va a poner celoso”, sentencia la agradecida mujer mientras abraza su cobija.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: