Chica festeja su cumpleaños con fiesta de ‘Betty la Fea’ y ya queremos una igual

Leilani Díaz

¿Quién no se identificó con la historia de ‘Betty la Fea’? Porque por lo menos yo sí llegué a sentir que mi vida podría ser una adaptación de la de Beatriz Pinzón. Y tal parece que ese fue el caso de una joven mexicana, quien organizó una fiesta de cumpleaños con temática de nada más y nada menos que los personajes de la telenovela colombiana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica, sin embargo, tras volverse viral en redes sociales, distintos usuarios han asegurado que se trata de una joven de Nuevo León, pues al parecer el original pastel y piñata fueron encargados a Piñatas Paper Strip, un local ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza en aquel estado de la República.

Twitter

Las fotografías del festejo se hicieron populares en internet; en estas se lograban ver galletas con las imágenes de los personajes de ‘Betty la Fea’, pósters, un pastel con el currículum de Betty Pinzón Solano y hasta el famoso Furby que le regaló Don Armando a Beatriz.

Como era de esperarse, muchas personas adoraron la temática de esta fiesta y han asegurado que celebrarán su cumpleaños con una igual.

Y tú, ¿de qué temática o personaje harías tu fiesta de cumpleaños?

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz