Noticias

Joven aceptó raparse por 14 mil pesos para ayudar a su mamá

Desde hace varios años hemos visto en redes sociales una gran cantidad de retos que...

Pamela Rodríguez Ordaz

Joven se rapa para ayudar a su mamá
Joven aceptó raparse por 14 mil pesos para ayudar a su mamá | Fuente: TikTok hotspanishmx

Desde hace varios años hemos visto en redes sociales una gran cantidad de retos que van desde lo divertido, a lo absurdo, hasta lo peligroso, pero de vez en cuando nos encontramos con algunos que son positivos y nos llegan hasta el corazón, como este en el que una joven aceptó raparse por 14 mil pesos para ayudar a su mamá.

Este video se compartió a través de la cuenta de TikTok de Hotspanish, canal que es conocido por ofrecer dinero a las personas para que cumplan retos. Antes de que la joven aceptara hacer desaparecer su cabello a cambio de miles de pesos, el tiktoker le ofreció dinero a más personas, aunque todos rechazaron la oferta.

La oferta del influencer comenzó en 200 pesos, pero mientras las personas lo iban rechazando, él iba aumentando la cantidad, hasta que llegó a los 14 mil pesos y una joven que se encontraba platicando con su papá (un policía) aceptó el reto, eso sí, no sin antes pedirle permiso a su padre.

Joven se rapa para ayudar a su mamá

El cabello de la joven será donado | Fuente: TikTok hotspanishmx

Cuando la joven se encontraba sentada en una banca mientras le hacían su corte de cabello, reveló que su intención sí era donar su cabello, aunque nunca pensó en raparlo. “Sí quería donar mi cabello, pero no raparme. Me siento feliz porque voy a tener 14 mil pesos y porque lo voy a donar”, confesó.

Aprovechando que le estaban cortando el pelo, el tiktoker le preguntó al estilista que si era posible donar ese cabello, y tras un par de preguntas respondieron que “sí”, por lo que este reto tuvo un doble propósito, y ambos muy loables.

Rodeada de personas que se acercaron curiosas a ver la situación, la chica dijo entre risas que sentía su cabeza muy fresca, pero había una razón mucho más fuerte para haber aceptado el reto.

“La verdad no me iba a animar, porque es mi cabello, estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a verme así obviamente, pero ocupo el dinero y le quiero ayudar a mi mamá”, aceptó.

@hotspanishmx

Ustedes harian este reto? #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish

La actitud de la joven le valió muchos comentarios positivos: “Que mentalidad tan chida”, “me gustó más cuando dijo que ayudaría a su mamá con el dinero”, “se mira hermosa de todos modos”, “esa niña si es linda”, “Te ves hermosa de todos modos”, “Por ayudar a tu mamá te crecerá súper sano y fuerte”.

Incluso la joven que aceptó el reto comentó el video, y divertida cambió su nombre de usuario por ‘Day González (doña pelos)’, y reveló que repartió el dinero entre su mamá, su abuelita y un ahorro que está haciendo para la universidad.

El video rápidamente te hizo viral y cuenta con más de 56.8 millones de reproducciones y más de 53.3 mil comentarios, además de los muchísimos elogios que Day González tiene en su propia cuenta.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: