¿Quieres conocer el mundo? Japón ofrece pagar 50% de tu viaje para que lo visites

Leilani Díaz
japon ofrece pagar mitad viaje visites cuarentena 25 de mayo 2020

Hablar de Japón, es hablar de cultura, historia, luz, color y gastronomía. El país del sol naciente no solo es cuna de algunos de los santuarios más sorprendentes del mundo, sino también de incontables experiencias para los turistas que los visiten y que -desafortunadamente- han dejado de viajar hacia ese destino a causa de la pandemia por COVID-19.

Este país conocido por los impecables modales de sus habitantes y su hospitalidad con los visitantes, es uno de los muchos afectados en su economía por el cierre de fronteras a causa del coronavirus, sin embargo, gracias a la buena respuesta de sus autoridades, poco a poco han logrado estabilizarse y finalmente anunciaron el fin de la cuarentena.

Lo siguiente, para el gobierno de Japón, es lograr la pronta recuperación económica. Por lo anterior, se encuentran analizando diversas estrategias que les permitan ir “reviviendo” de manera paulatina; principalmente en el sector turístico.

japon pagar mitad viaje visites cuarentena santuario 25 de mayo 2020

Unsplash

En ese sentido, las autoridades planean crear un plan que consiste en el subsidio de hasta 12 mil millones de dólares con el fin de que la Agencia de Turismo de Japón lance varias ofertas para los turistas que deseen ir a aquella nación, una vez que hayan disminuido las restricciones para viajar.

Cabe mencionar que dicho programa aún no ha sido lanzado, sin embargo, fuentes de aquel país refieren que se ha rumorado la posibilidad de pagar la mitad del viaje a los extranjeros que los visiten.

¿Y tú, ya estás listo para conocer este país lleno de historia?

Escrito por
Leilani Díaz