Interpol, Yeah Yeah Yeahs y más cerrarán ‘Capítulo Especial’ del Festival Capital este fin de semana

Loretta Chantiri

Como lo hemos estado viendo en los último días, la industria musical ha sabido aprovechar sabiamente la tecnología haciendo uso, principalmente, de las transmisiones en vivo para dar conciertos, incluso festivales o simplemente, recordar algunos de los más increíbles momentos de grandes eventos como lo es el Corona Capital.

Debido a la pandemia, grupos de renombre como por ejemplo los Rolling Stones, han estado presentando por medio de transmisiones exclusivas algunos de sus más icónicos conciertos, también, festivales como el Quilmez Rock se han podido realizar vía streaming de manera exitosa y claro que uno de los festivales más importantes de México y todo el mundo no se podía quedar fuera de esta ecuación.

Las ganas de asistir a un evento masivo se incrementan estando en casa, sin embargo, no hay nada que podamos a hacer mas que recordar, recordar todos aquellos buenos momentos que nos han regalado nuestros conciertos favoritos, tal y como lo ha estado haciendo Capítulo Especial, un evento virtual de 3 ediciones que presenta algunos de los mejores momentos que se han vivido a lo largo del Corona Capital y sus 10 años de trayectoria.

(Foto: Corona Capital)

Capítulo Especial ya fue presentado el 2 y el 9 de mayo pero será este fin de semana, el sábado 16 para ser exactos, que algunas de las bandas favoritas como Interpol, los Yeah Yeah Yeahs, Miami Horror y Two Cinema Club cerrarán esta gran propuesta.

Las presentaciones de Rufus Wanwight, Car Seat Headrest y Travis también serán recordadas y por ahí se dice que Andrew Bird, Gordi y Julia Holter quienes formaban parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año estarán presentando algunos covers de otros grandes artistas.

Finalmente, este último episodio lo podrás disfrutar a través del canal oficial de Youtube y redes sociales de Corona Capital.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas