Noticias

Humilde mi chiquita: Jennifer Aniston vende en un tianguis y la llenan de elogios

Jennifer Aniston, es una famosa actriz con una gran carrera, además destaca bastante por su...

Alejandra Chavarria

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston dejò en claro que le interesa llevar sus productos a todos los sitios | Fuente: Especial

Jennifer Aniston, es una famosa actriz con una gran carrera, además destaca bastante por su carisma y sobre todo, su buen sentido del humor, y por si esto no te ha terminado de convencer; Aniston recientemente se hizo bastante viral por vender sus productos en un mercadito, lo cual provocó una gran aceptación entre la audiencia y se hizo viral.

Por sorprendente que parezca, la actriz que se hizo famosa por la serie “Friends” se ha aventurado a realizar diversas actividades además de la actuación, destacando el crear una marca llamada LolaVie dedicada al cuidado capilar donde su venta se hace completamente en línea, y Vital Proteins and Jennifer Aniston que se enfoca en la venta de barras de cereal de proteína.

Y fue con Vital Proteins and Jennifer Aniston que a la actriz se le reconoció por una acción catalogada como humilde. Esto porque Aniston puso en pausa estar en los sets para estar en un mercado, o como lo conocemos también un “tianguis” para ofrecer su producto al público, haciendo mucho más fácil el que se pueda conseguir sin tener que usar la tienda en línea.

actriz de Hollywood

Así captaron a la actriz de Hollywood vendiendo en el tianguis | Fuente: Especial

¿Cómo encontraron a Jennifer Aniston vendiendo en el mercado?

Como podrás darte cuenta, tal hecho hizo que la actriz recibiera comentarios positivos por la acción, y pese a que sólo fue por un par de horas, la admiración de su público no se hizo esperar.

“Me encanta eres tan genial” “Conseguir barras JA y que ella misma te las venda es un sueño hecho realidad”, “Si me acerco al stand y está Jen trabajando ahí, me desmayaría”, dijeron en redes sobre la aparición de la famosa mujer de Hollywood.

Al igual que algunas mexicanas como Nailea Norvind, esta emprendedora y visionaria demostró que no se necesita de apariencias o de tener una actitud un tanto “prepotente” para triunfar; con su sencillez, carisma y visión, la expareja de Brad Pitt demuestra que tiene la táctica ideal para vender  sus Vital Proteins.

Sin duda alguna, Jennifer Aniston ha demostrado que no teme hacer cosas diferentes, y que ser una celebridad no impide seguir haciendo cosas catalogadas como “normales”, además de que el éxito no solo lo tiene en la actuación, sino también como una buena persona.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.