Hombre de escasos recursos ahorra 80 mil pesos para pagar los implantes de senos de su esposa

Alejandra Chavarria

Sídney Nardes, un hombre de escasos recursos de Praia Grande en Sao Paulo, Brasil, sabía que un aumento de busto haría muy feliz a su esposa, por lo que decidió empezar a ahorrar para poder pagar su operación y se hizo viral en redes sociales por su simpático gesto.

Amanda Araújo, esposa de Sídney, siempre había soñado con un aumento de pecho, fue así que su esposo tomó un envase de agua de 20 litros, el cual fue llenando poco a poco con monedas hasta alcanzar la meta. Cuando llegaron a los 200 mil reales, el equivalente a 4 mil dólares, Nardes pudo hacerle ese espléndido regalo a su esposa.

“Vi que ella estaba conmigo en cualquier situación. Es una súper compañera, es una amiga. En todos mis proyectos profesionales me apoya. Cuando tienes un sueño, te enfocas. Y yo quería verla feliz”, declaró Sídney.

Así la historia de este hombre de escasos recursos y su pareja | Fuente: Facebook/ Sídney Nardes

Así fue como el hombre decidió pagar los implantes de senos de su esposa

Para poder ahorrar todo este dinero, la pareja cambió varias cosas en su estilo de vida, algo que con tres niños no es una tarea fácil, tal como dice Sídney: “Solíamos comer pizza casi todos los fines de semana y empezamos a dejar de hacerlo. Solíamos salir a fiestas y luego ya no salíamos. Era economía en luz, economía en aire acondicionado, en agua”.

El objetivo principal de darle a su esposa este regalo tan especial era que ella pudiera mejorar su autoestima, pues Amanda pensaba que su cuerpo había estado perdiendo su figura, así que los implantes serán una buena idea.

El sujeto ahorró para un aumento de busto para su esposa | Fuente: Facebook/ Sídney Nardes

“Me miré en el espejo y vi que estaba perdiendo mi figura femenina. Quería recuperar mi autoestima. Incluso pesaba 100 kilogramos y él me decía que era hermosa”, expresó.

Fue así que el pasado 18 de febrero Amanda fue dada de alta del Hospital Beneficencia Portuguesa, donde no solo se operó los senos, sino que también tuvo una cirugía en el vientre debido a una hernia. Originalmente Amanda solo iría al hospital por la extracción de la hernia, pero su esposo aprovechó para regalarle el aumento de busto y así ayudarle a cumplir su sueño.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas