Noticias

Hombre atraviesa un país entero para tener una cita con una chica que conoció en TikTok

Nos encantan las historias de amor virales y en estos tiempos en los que la...

Pamela Rodríguez Ordaz

Amor viral
Amor viral | Fuente: Instagram @tay.bier

Nos encantan las historias de amor virales y en estos tiempos en los que la pandemia y el internet parecen dividirnos, hay algunos románticos a los que las redes sociales los han unido. Éste es el caso de Matt Bannon, quien atravesó un país entero para tener una cita con una chica que conoció en TikTok.

Todo comenzó cuando Bannon, de 26 años de edad, publicó un video de él mismo nadando, el cual recibió cientos de respuestas de mujeres interesadas, pero uno en particular llamó su atención.

“25, soltero, soltero, vi que había un atleta olímpico a bordo; es posible que no supere eso», escribió Taylor Bier, mismo que Matt respondió y desde entonces comenzaron a intercambiar mensajes.

«Cada conversación provocó una nueva conversación», dijo Bier a la agencia de noticias SWNS.

Poco tiempo pasó antes de que tuvieran una videollamada para asegurarse de que no estaban haciéndose pasar por alguien más… la llamada duró dos horas, sin duda había una conexión.

«Era mucho más guapo de lo que pensé que iba a ser. Ambos, mitad en broma, mitad en serio, mencionamos que después de la primera vez que nos conocimos en persona, teníamos la esperanza de sentirnos más que amigos. Eso haría todo más fácil, pero claramente ese no fue el caso «, dijo Bier.

Pero su amor no se quedaría solo en lo virtual esperando a morir, Matt compró un boleto para viajar desde Dallas, Texas, hasta Omaha, Nebraska, para conocer a Taylor en persona.

“Lo reservó con un mes de anticipación, así que todavía teníamos un mes completo para conocernos antes de que viniera aquí por primera vez”, agregó la joven.

Amor TikTok

Amor viral | Fuente: Instagram @tay.bier

Tayler publicó un video de su primer y emotivo encuentro, el cual también se volvió viral con casi 5 millones de visitas.

«Gracias a Dios por TikTok, ¿verdad?«, dijo Matt a SWNS, agencia de noticias que reveló que la pareja está saliendo oficialmente y ya se han visto varias veces.

“Estamos tomando las cosas mes a mes. Ambos sabemos que realmente nos gustamos y que no estamos interesados ​​en conocer a nadie más (…) Estamos más lejos de lo que estamos juntos, pero consideramos que esos tres o cuatro días juntos valieron la pena por el hecho de extrañarnos», dijo Bier.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y YouTube.

 

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz