Noticias

¡Hay que ser agradecidos! Niño recibe carbón en Navidad, piensa que es para «la carnita asada»

A lo largo de estas fechas te hemos compartido la importancia de hacer que los...

Alejandra Chavarria

Nino recibe carbon en Navidad
Te compartimos la linda historia de este Niño recibe carbón en Navidad | Fuente: TikTok/itsmariamsi

A lo largo de estas fechas te hemos compartido la importancia de hacer que los niños aprendan que la magia de la temporada decembrina no está en lo material, sino en las experiencias. Una muestra de esta actitud es el video viral de un niño que recibe carbón en Navidad y se emociona por ello.

Es bien sabido dentro de las tradiciones que Santa Claus tiene dos listas, una de niños bien portados y otra de los pequeños que no tuvieron un comportamiento ejemplar. A los malo, les deja en su bota un pedazo de carbón.

Este geste es considerado como una especie de regaño a los pequeños que fueron desobedientes o que tuvieron alguna clase de mal comportamiento a lo largo del año; sin embargo, no siempre lo negativo deja un mal sabor de boca.

regalo de navidad

El regalo de navidad de este pequeño sonorense fue uno muy insual | Fuente: TikTok/itsmariamsi

Fue así como un pequeño niño de Sonora alcanzó la popularidad en redes cuando al abrir sus regalos se encontró con un pedazo de carbón; la sorpresa al final se la llevó la familia y el propio Santa Claus.

Así reaccionó el Niño que recibió carbón en Navidad

Cuando a este pequeño sonorense le pregunten sus compañeritos sobre qué le trajo Santa Claus tendrá que responder que le dejaron una flamante pieza de carbón; pero siempre hay que ver el vaso medio lleno.

El pequeño enterneció las redes porque cuando abrió el envoltorio se dio cuenta que era un carbón, pero no se molestó, tampoco se indignó e incluso le encontró un gran uso a esa pieza.

«Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada. Yo pensé que eran unos carritos», dijo el pequeño niño sin mostrarse triste por la decisión de Santa Claus.

María Fernanda, la usuaria de TikTok que compartió el video es tía del simpático niño que en esta temporada tendrá una carnita asada. La chica comentó que su sobrino no se quedó sin su tradicional regalo navideño.

La joven comentó que todo se trató de una broma y al final el pequeño pudo recibir lo que escribió en la carta al hombre de traje rojo y abundante barba blanca.

¡Nada tan adorable como la linda actitud del pequeño que se emocionó no solo con los juguetes, también con su pedazo de carbón para la carnita asada!

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria