Noticias

“¿Gris o gris premium, jefe?” Adoptan a perrito en gasolinera, ¡y tiene su propio uniforme!

Aunque a veces parece que los malos son mayoría, la gente buena también existe y...

Alejandra Chavarria

Adoptan a perrito en gasolinera
Adoptan a perrito en gasolinera y se roba los corazones | Fuente: TikTok/Madison05

Aunque a veces parece que los malos son mayoría, la gente buena también existe y se preocupa por otros seres humanos, ¿un ejemplo? Te presentamos a este lomito que se hizo viral en redes sociales pues trabajadores adoptan a perrito en gasolinera, ¡y tiene su propio uniforme!

Seguramente recuerdas la historia del perrito que ya era como un empleado más en un Home Depot y hasta tenía su casita o de otro lomito al que incluso le hicieron su credencial para que la gente reconociera la importancia de este amiguito de cuatro patas.

Ahora toca el turno de conocer a un tierno animalito que llegó a una gasolinería Pemex y que se robó el corazón  de los empleados. Le tomaron tanto cariño que lo hicieron uno más de ellos y ¡hasta le dieron su propia camiseta de despachador de gasolina!

La historia la compartió Madison05 en TikTok en donde dejó al descubierto al tierno lomito que aparece al lado de una de las máquinas y que parece estar tomando un descanso al lado de otro de los empleados. ¡La imagen conmovió a más de uno!

Si eres una de esas personas con corazón de pollo que siempre está pensando en rescatar animalitos, sin lugar a dudas esta historia te robará el corazón.

Adoptan a perrito en gasolinera, la historia se roba el corazón de más de uno

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué hermoso!”, es el audio que la usuaria Madison05 usó para mostrar a este simpático can de color miel que es el empleado estrella de este lugar.

El video titulado como “el perrito de la gas” deja al descubierto el enorme corazón de los empleados que decidieron adoptar a un lomito callejero, ahora es uno más. Al parecer, lo cuidan, procuran y le dan un buen trato en la gasolinera.

El video leva poco más de 150 mil me gusta y numerosos comentarios en los que celebran la buena acción de los trabajadores que adoptaron a un animalito que estaba sin casa.

Los comentarios graciosos no podían faltar: “Un cliente: 200 de la roja el perro : solo tenemos de la gris jefe”, “te quiero mucho perrito despachador”, “tengo gris normal y gris premium.. de cual le damos jefecito”, “Amo que literalmente se vuelvan un compañero más”, reflexionaron en redes sociales.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.