Esta mujer decidió cuidar a su exsuegro en la vejez, aunque ya se separó de su esposo

Alejandra Chavarria

En ocasiones pareciera que estamos demasiado acostumbrados a ser inhumanos, a la pelea y al rencor eterno; sin embargo, esta mujer pone el ejemplo y demuestra su empatía. Y es que esta señora se hizo viral porque cuida de su exsuegro aunque ya se divorció de su esposo. 

Estamos tan acostumbrados a las rencillas y a que siempre es necesario pelear que actos tan valientes como este parecen demasiado grandes; cuando en realidad solo son muestra de que un buen corazón siempre es mejor al odio.

Lejos de los rencores, esta mujer eligió cuidar a su exsuegro, quien por su edad avanzada ha perdido diferentes capacidades motrices; en un video que se hizo muy popular en redes sociales se ve cómo le ayuda al anciano a ponerse la ropa.

Fue la usuaria de TikTok @marianturcios quien compartió este video de su madre, quien entregada a sus labores, decidió cuidar del padre de su exesposo aunque hace años que se divorciaron; la joven explicó que su madre “es su ejemplo de vida“.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor“, compartió la chica en TikTok, donde su madre se hizo viral por las razones correctas.

Aunque en esta plataforma hay todo tipo de contenido, sin lugar a dudas es esta clase de acciones las que deben hacer eco entre los usuarios, pues dejan en claro que ser una persona íntegra y amable puede contra cientos de adversidades.

Esta mujer que cuida a su exsuegro se hizo viral y también se convirtió en un ejemplo de vida, demostró que aunque muchas cosas cambien la humanidad siempre debe de estar presente para las personas que más lo necesitan o que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que eras la indicada aunque mi papá eligió otra cosa”, expresó con estas bellas palabras Marian a su madre todo su reconocimiento; y los usuarios de la plataforma hicieron lo propio llenándola de halagos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas