Esposas que valen mil: Le organizó a su marido un cumpleaños con temática de Karely Ruiz

Alejandra Chavarria
cumpleaños con temática de Karely Ruiz

Quizá uno de los fenómenos  más populares en redes sociales en la actualidad es el de las creadoras de contenido, para comprobarlo, te compartimos esta historia viral: Una esposa le organizó a su marido una cumpleaños con temática de Karely Ruiz. ¡Así como lo lees!

En ocasiones anteriores te compartimos un poco del interior de la casa en donde vive la influencer famosa por sus bailes sensuales, pero ahora te llevaremos a la tendencia que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales: la fiesta temática.

De acuerdo con la información, la usuaria de TikTok, Patty Rodríguez decidió organizarle a su esposo un cumpleaños en grande y recurrir a uno de sus personajes favoritos en la actualidad: la famosa modelo e influencer Karely Ruiz.

fiesta con temática de karely ruiz

Así se puso la fiesta con temática de Karely Ruiz| Fuente: TikTok/patty_rodriguezm

Pero como no todo pueden ser risas y diversión, muchas usuarias de la plataforma se manifestaron de forma negativa por el gesto que tuvo esta mujer con su marido. ¿Qué opinas al respecto? Te compartimos todos los detalles de la fiesta.

Al parecer, el festejo se puso en grande y a pesar de que algunos mencionaron que fue un “acto machista que sexualiza a la mujer”, la pareja se veía muy contenta celebrando en este día especial.

¿Cómo fue el cumpleaños con temática de Karely Ruiz viral en redes?

“Mi marido quiso su cumple con temática de Karely”, se puede ver en un video que ya tiene poco más de 344 mil likes y miles de comentarios por el festejo de Ignacio Carmona que le organizó su esposa Patty Rodríguez.

En la fiesta hubo de todo, el clásico arco de globos con una foto gigante de Karely Ruiz para tomarse fotos, galletas impresas con la imagen de la creadora de contenido, un pastel temático de la influencer, e incluso postres que llevaban el rostro de la polémica chica que ha dado mucho de qué hablar.

Quizá el detalle más adorable fue que la mujer dijo que “se vistió tipo Karely” para consentir a su esposo en este día especial; lamentablemente, los comentarios negativos no se hicieron esperar por la forma en la que se dio a conocer esta celebración.

Aunque eso sí, la esposa se llevó todos los elogios por su apariencia: “Pensé que le habían contratado una modelo y todo, resulta que es la esposa”, “Está mejor la esposa, con una peluca y le cumple la fantasía”, “qué bárbara que seguridad demuestra hermosa dama”, “ahora yo quiero mi cumpleaños con la temática de la esposa”, “Nambre, a mi me regustó la esposa”.

¿Qué te pareció este cumpleaños con temática de Karely Ruiz? ¿Harías uno así para tu novio, pareja o esposo?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas