Noticias

Errores que debes evitar al poner tus cortinas: Las hace ver de mal gusto, según los diseñadores

Cuando se trata de decorar tus espacios, en ocasiones se cometen omisiones debido a que...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Freepik

Cuando se trata de decorar tus espacios, en ocasiones se cometen omisiones debido a que si bien existen modas, al momento de ponerlas en marcha no siempre son tan adecuadas para todos en cuanto a la decoración del hogar. Por eso, ahora te diremos cuáles son los errores que debes evitar al poner tus cortinas y que las hace ver de mal gusto, según los diseñadores.

Aunque no lo creas, incluso hablando de interiores es posible experimentar fallas que harán que tus ventanas pierdan ese punto focal que esperabas darles. Así que es mejor corregir antes de seguir cometiendo ciertas omisiones que solo hacen que tu sala, recámara o comedor luzcan anticuados e incluso descuidados.

Así que recuerda que no siempre las modas o las tendencias se aplican de la misma forma; y es que aunque no lo creas, en algunos casos se trata de espacios que están pensado simplemente para las fotografías o los catálogos y no para que los lleves a la práctica en tus espacios.}

fallas al colocar las cortinas

No cometas estas fallas al colocar las cortinas | Fuente: Freepik

Si quieres convertirte en profesional, lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta estos consejos que te ayudarán a tener un espacio mucho más estético. Ahora sí, es momento de conocer cómo puedes hacer cambios importantes en tu decoración y en las cortinas.

¿Cuáles son los errores que debes evitar al poner tus cortinas? Toma nota

Conoce qué cambios debes hacer al momento de colocar las protecciones de tus ventanas, estos son los errores que debes evitar al poner tus cortinas.

  1.  Aunque las telas pesadas se hicieron tendencia en los últimos años, la realidad es que el impedir el paso de luz hace que los espacios se vean oscuros y por lo tanto más descuidados, lo mejor es evitarlos.
  2. Optar por algunas cortinas en tonos demasiado oscuros hacen que tu casa se vea triste. Lo mejor es que si quieres hacer que los espacios se vean más grandes, debes optar por tonos neutros
  3. Hay que ser cuidadosos con algunos tonos de blanco porque si no empatan con la decoración de tu hogar podrían hacer que se vea de bajo costo

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.