El insólito ritual de la Reina Isabel II para espantar al espíritu de Lady Di tras su muerte

Alejandra Chavarria

La tarde del 8 de agosto se dio a conocer la muerte de la Reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, como informaron los medios oficiales acerca de la monarca de Inglaterra que estuvo al frente de la corona por 70 años. Hace escasas semanas la realeza celebró los jubileos de la mujer de 96 años.

Sin embargo, sobre la presencia de la monarquía hay numerosos comentarios, especialmente los relacionados con la muerte de Diana Spencer, la joven que estuvo casada con el príncipe Carlos. Ahora te contaremos el insólito ritual de la Reina Isabel II para espantar al espíritu de Lady Di tras su muerte.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la reina de Inglaterra se habría sentido acechada por la presencia de la fallecida exesposa de su hijo, razón por la que decidió poner en práctica un rito que cuando se dio a conocer generó numerosos comentarios.

A pesar de que muchas personas querían, admiraban y respetaban a Lady Di, la joven que se hizo parte de la realiza tuvo numerosos problemas con la Familia Real Británica porque siempre estuvo relegada y a la sombra de Camila Parker Bowls, la amante del hijo mayor de la reina.

Muchos aseguran que la muerte de Spencer habría ocurrido como un plan maquiavélico de personas cercanas a la corona; razón por la que creen que la primera en sentirse acosada habría sido la monarca al frente del poder.

¿En qué consistió el ritual de la Reina Isabel para alejar al fantasma de Lady Di?

Kenneth Rose, biógrafo de la Familia Real, escribió que la mujer se sentía acechada por el espíritu de Diana y que lo sentía vagando por los pasillos de los Palacios. Una de las damas de compañía de la reina habría participado en un pequeño y secreto servicio religioso.

El religioso caminó por todas las habitaciones y percibió una energía. “El párroco procedió a realizar el servicio en la habitación. No fue un exorcismo, porque no se trataba de un espíritu maligno, lo hicieron para traer tranquilidad”, apuntaron.

Al respecto, también se dijo que tres mujeres tomaron la comunión, rezaron y pidieron por el descanso del Rey, el padre de la Reina Isabel II.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas