Diseñan hermosos cubrebocas para novias en tiempos de COVID-19

Leilani Díaz
Instagram davidsbridal

Ante la pandemia por coronavirus que ocasionó el cierre de millones de negocios y la suspensión de todos los eventos sociales, poco a poco, las personas están comenzando a ingresar a la “nueva normalidad” y eso incluye, por supuesto, a las novias que están por casarse aún en estos difíciles tiempos.

Las bodas COVID-19 están adquiriendo popularidad; se realizan bajo ciertos protocolos sanitarios, con pocos invitados y claro, con cubrebocas.

Pensando en eso, la famosa casa de novias David’s Bridal diseñó unos hermosos cubrebocas de edición especial, confeccionados con las mismas telas de sus increíbles vestidos de novia.

“Presentamos nuestra nueva colección de máscaras faciales de moda. Confeccionadas con la misma hermosa tela que nuestros vestidos, son la forma más bonita de mantener seguros a tus amigos, familiares e invitados”, señaló la casa de modas.

Puedes encontrar estos cubrebocas en color blanco para las novias y en una linda gama de colores para damas de honor e invitados; tienen un costo de 1.95 dólares, es decir, alrededor de 45 pesos cada uno.

Aunque por el momento estos hermosos diseños aún no están a la venta en David’s Bridal México, puedes pedirlas en su página de internet.