El hermoso discurso de un papá en la boda LGBT de su hijo: “es mi orgullo”

Leilani Díaz

Si de algo estamos conscientes en pleno 2020, es que el amor no sabe de idiomas, raza, ni género. Muestra de ello, es este orgulloso papá que con un hermoso discurso el día de la boda LGBT de su hijo, demostró que lo ha entendido todo.

Se trata del padre de Andrés Mejía, un empresario que durante la celebración de sus primeros 8 meses de matrimonio con su ahora esposo Diego, compartió un video con el discurso que le robó las lágrimas a los asistentes a la boda.

“Somos una familia bien diferente, tan diferente que hoy tenemos un matrimonio bien original, de mi hijo y de ahora con mi otro nuevo hijo. La verdad es que, qué les puedo decir, Dios nos ha colmado de muchísimas bendiciones porque realmente somos una familia muy moderna, muy linda” comenzó diciendo.

Y agregó que, en su familia, se quieren, se aman, se aceptan y respetan tal como son.

“A mí, mucha gente en lo particular me ha dicho: ¿cómo superaste esta situación? y yo les digo, Yo no tuve que superar nada. Es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo y para mí mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que Dios me ha dado”.

@andresaso

Responder a @jamesscamander Gracias a la vida por los padres que me dió… mañana subo el discurso de mi madre 😊 #gay #gaywedding #bodagay

♬ sonido original – andresaso

El emotivo momento se volvió viral en TikTok, e incluso ha ganado miles de aplausos de personas de distintos países, quienes reconocen al hombre por mantener la mente abierta y su corazón lleno de amor para comprender la orientación sexual de su adorado hijo.

Y es que aún en pleno siglo XXI hay muchas familias intolerantes y personas que forzan a sus hijos a asistir a las agresivas (e ilegales) terapias de conversión.

No conforme con la popularidad que ganó su papá, Andrés compartió otro video de su boda, pero ahora con las palabras de su madre, quien también le deseó mucha felicidad al lado de su esposo.

“Cuando él era pequeño yo me prometí que iba a ser el niño más feliz del mundo y que yo le iba abrir el camino. Cuando vi esa sonrísa en esa foto, dije: Gracias Dios, porque de alguna manera sí lo logramos”.

@andresaso

Gracias @cyraneb1 por ser la increíble madre que es… y de paso Feliz cumpleaños! Y por más madres y padres así! #gay #gaywedding #bodagay #madrehijo

♬ sonido original – andresaso

Hasta el momento, los videos de la boda de Andrés han alcanzado más de 4 millones de reproducciones y más de cien mil me gusta.

De esta manera, queda demostrado que cada vez más personas entienden que el amor es el amor, y la familia debe ser un lugar seguro en el que encontremos amor, respeto y comprensión.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas