De película: Hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer

Alejandra Chavarria

No cabe duda que a veces la realidad supera la ficción, y situaciones que parecen de películas pueden llegar a ser tan emocionantes como lo que a continuación vas a leer: se hizo viral la historia de un hombre que le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer.

Un video corto en la popular red social TikTok enternecido a los internautas y se trata de una usuaria llamada Katy Kat, que es la hija de esta amorosa pareja que lleva 45 años de matrimonio.

Sin embargo, su mamá padece un terrible padecimiento degenerativo y se trata del Alzheimer que es una enfermedad progresiva, donde uno de los principales síntomas es la pérdida de memoria y esta va empeorando con el tiempo.

Así se demuestran amor día a día | Fuente: TikTok @TheKatyKat

Bella muestra de amor, un hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa

Si bien en la actualidad aún no se tiene una cura para este mal, si hay tratamientos que ralentizan el empeoramiento de los síntomas y puede mejorar el estilo de vida de quien lo padece, además de sus cuidadores.

Pero para esta pareja, ni el Alzheimer puede contra su amor y los muestras de cariño entre ellos, ya que el padre de Katy Kat se asegura que su esposa no lo olvide de una forma muy singular y romántica, así que esta Tiktoker se dio a la tarea de grabar estos bellos momentos.

En el video se muestra como el amorosos esposo se prepara, arreglando su corbata, mientras la esposa se encuentra sentada en un sillón ignorando lo que sucede tras ella, después él se acerca para pedirle que se case con él, ella rompe en llanto aceptando la propuesta no sin antes decir “Me recuerdas a mi esposo”.

En la descripción de este video se lee lo siguiente: “Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tiene, se siente familiar para ella”

Y es así como esta historia de amor está traspasando cualquier obstáculo y nos hace creer que el amor si existe y puede ser eterno.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas