Danna Paola y RBD entre las canciones para la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

Sacnite Amelia Orozco Alejandre

En estos tiempos de crisis social, las buenas noticias se agradecen de sobremanera y las más curiosas siempre nos sacan una sonrisa sincera. Entre estas, se encuentra que el gobierno de la Ciudad de México consentirá a los capitalinos y reproducirá una lista de canciones populares durante la jornada vacunación contra la COVID-19, que sigue avanzando para asegurar una mayor cantidad de población protegida ante la enfermedad.

Y los centros de vacunación se han encargado de hacer este momento histórico un rato divertido para los vacunados, con botargas, coreografías, actividad físico y mucha música hacen de un momento tenso, un autentico evento a la mexicana.

Actividades deportivas en los centros de vacunación de la CDMX | Foto de @Ponte_Pila en Twitter

En los próximos días, la población de 18 a 29 años, de la Ciudad de México, será vacunada y para amenizar su proceso, el Instituto del Deporte, llamó a una votación por las canciones favoritas para escuchar mientras recibes tu vacuna.

Canciones para la jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años

“¿Qué canción te gustaría escuchar para recibir la vacuna?”. Esta fue la pregunta que miles de jóvenes respondieron y cuya votación dio como resultado la playlist ideal para la  jornada de vacunación que se llevará a cabo en la CDMX. ‘Agüita’ de Danna Paola, ‘Sálvame’ de RBD y ‘Bichota’ de Karol G, son algunas de las canciones que conforman la playlist de vacunación.

Lista de canciones favoritas para escuchar mientras recibes la vacuna anticovid | Foto de @Ponte_Pila en Twitter

Nada mejor que la música para motivarte a hacer ejercicio, aliviar los y aflojar el cuerpo para recibir tu escudo protector contra el COVID 19.

Encuentra más contenidos en nuestro Facebook 

Escrito por
Sacnite Amelia Orozco Alejandre

Relacionadas