Cris, la modelo brasileña que se casó con ella misma para celebrar el amor propio

Leilani Díaz

Es bien sabido que el camino de la autosanación es largo y complejo, sobre todo cuando se trata de trabajar en nuestra autoestima. Sabiendo esto, una famosa modelo brasileña tomó la decisión de celebrar el amor propio y sin más, se casó con ella misma en una ceremonia religiosa idéntica a la que atraviesan las parejas que contraen nupcias para unir sus vidas y con ello, se convirtió en una de las buenas noticias virales más comentadas.

Se trata de Cris Galêra, una popular influencer, modelo y participante en el reality show Summer Beauty de Brasil, quien recurrió a lo que se conoce como sologamia, es decir casarse consigo misma como una manera de auto comprometerse con su paz y felicidad (tal como lo hizo Adriana Lima),

La modelo se vistió de blanco, se arregló y acudió a la iglesia en Sao Paulo, y pese a las miradas desconcertadas de las personas, se casó con ella misma.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido” señaló Cris Galêra a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de algunas fotografías del gran día.

La modelo se casó consigo misma ante la iglesia | Foto: Instagram
cristianegaleraoficial

Al finalizar la ceremonia, la modelo arrojó su ramo de flores blancas tal como se acostumbra hacer en todas las bodas.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima” agregó.

Cris Galêra considera positivo que cada vez más mujeres estén recurriendo a la sologamia tras sus desamores con ex parejas, pues esta tendencia defiende principalmente la dignidad y el amor propio, además de que cuenta con la ventaja de que nunca tendrá que divorciarse.

La sologamia es una tendencia entre mujeres que quieren proteger su autoestima | Foto: Instagram
cristianegaleraoficial

“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo. Es una pena porque no me voy a divorciar pronto” aclaró en su mensaje.

Además, la influencer se irá de luna de miel a Europa; en noviembre, viajará a Londres y París para disfrutar de un tiempo consigo misma.

“Lo más divertido fue el sentimiento de satisfacción y orgullo de casarme conmigo misma. No me decepcionaré, no traicionaré mi confianza y me amaré a mí misma por encima de todo” explicó la joven brasileña a un medio internacional.

Y tú, ¿recurrirías a la sologamía algún día?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas