“Corazón de madre”: Azafata apapacha a bebé que lloraba desconsolado en el vuelo 

Alejandra Chavarria

Todos sabemos lo tediosos que pueden ser los vuelos, principalmente para los pequeños que son inquietos o que experimentan subirse a un avión por primera vez. Esto fue precisamente lo que sucedió en una aerolínea de Brasil, donde una azafata se llevó el título de ‘heroína sin capa’ luego de que apoyara a un papá en aprietos.

Un pasajero tuvo que lidiar con una situación bastante común, pero desesperante para cualquier padre de familia: su bebé lloraba desconsoladamente durante un vuelo que iba de Brasilia a Cuiabá y a pesar de todos sus esfuerzos por calmarlo, no parecía haber manera de que pudiera tranquilizar a su pequeño.

El hombre ya se encontraba estresado por el llanto de su hijo, sumado a la preocupación de que el ruido estuviera molestando al resto de los pasajeros. Pero por suerte llegaría una de las sobrecargos a salvar el día.

De acuerdo con lo narrado por el pastor Raphael Aquilles, uno de los pasajeros del mismo vuelo, la azafata llegó al rescate de este padre y trató de consolar al niño que no parecía agotar las lágrimas.

Primero intentó distraerlo con algunos juegos sin tener mucho éxito. Pero fue hasta que decidió cargarlo en brazos que el pequeño finalmente dejó de llorar, pues al parecer lo único que necesitaba este bebé era un momento de cariño maternal.

Conmovido por la situación, Aquilles comenzó a grabar el tierno momento entre la azafata y el bebé, quien inmediatamente se tranquilizó por completo y se quedó dormido.

“Cuando volaba de Brasilia a Cuiabá vi algo que me hizo resplandecer. Un hermoso bebé estaba con su padre y lloraba mucho. La azafata se le acercó y le trajo pegatinas para que jugara, pero aun así el pequeño seguía llorando”, relató el pastor en su cuenta de Instagram.

“Después le trajo unos vasitos pero no dejó de llorar, así que para mi sorpresa lo tomó en su regazo y se quedó un rato con él hasta que el pequeño se durmió. Me encantó la empatía y la dulzura de la actitud de esta azafata de @azulinhasaereas, pues no solo cumplió con su papel ni con su trabajo, sino que también demostró amor, cariño y empatía ante esa situación”, expresó.

El video fue compartido en las redes sociales y pronto se viralizó, llevándose el aplauso de los internautas, quienes agradecieron la gran labor de la azafata.

“Empatía y corazón de madre, que sabe que muchas veces lo que el niño necesita para calmarse es que lo abracen. Hermosa actitud la de ella”, escribió una de las usuarias.

Alguien más le dedicó unas emotivas palabras: “Me encantó, personas como ella son las que necesitamos en el mundo, gracias por hacerme ver que aún hay alguien como tú que hace que nuestro mundo sea mejor. Dios te bendiga guerrera llena de amor y mucha luz”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas