Con gorritos y mañanitas, este hombre que vive en la calle celebra el cumpleaños de su perrito

Alejandra Chavarria

Sin lugar a dudas, tener una mascota no es cuestión de ingresos económicos o de tener posibilidades económicas por encima del resto; de hecho, este hombre que vive en la calle demuestra que se trata de un acto de amor y de respeto. Y es que en un video que se hizo viral, se puede ver cómo un indigente celebra el cumpleaños de su perrito en la banqueta.

Sí, mientras que hay personas que tienen a sus mascotas esperando por un poco de agua o croquetas en el techo de su vivienda, este hombre considera a sus perritos los más leales compañeros; para muestra, lo que captó una usuaria de redes sociales.

La verdad es que más allá de romantizar la pobreza o de exaltar la precarización en la que vive la gente de la calle, se trata de buscar la manera de poder tener esa misma consciencia y cuidados que este hombre ha depositado en su mascota.

La acción de este hombre conmovió a muchos | Fuente: Facebook
/Yissel Rodríguez

Te invitamos a conocer la historia de este hombre en situación de calle que celebra el cumpleaños de su perrito de la forma más tierna, dejando en claro que los animales siempre deben de ser respetados.

Nos tocó el corazón, así celebra el cumpleaños de su perrito en plena calle

Fue la usuaria Yissel Rodríguez quien en su cuenta de Facebook compartió una grabación con una duración de casi cuatro minutos en donde se ve cómo o un hombre le coloca un gorrito de fiesta a un perro color negro. Mientras que el animalito de color claro que está a sus pies ya tiene una de estas piezas de cartón en la cabeza.

Quizá el momento más emotivo es cuando el sujeto coloca al centro de los perritos un pastel, mientras que les canta a ambos el ‘feliz cumpleaños’; prende unas velitas y continúa con la sensible fiesta para sus perritos. 

Su gesto hizo llorar a más de uno en redes | Fuente: Facebook
/Yissel Rodríguez

El hombre acaricia, abraza y besa a sus perritos en repetidas ocasiones, mientras que parte el pastel para darle una rebanada a cada uno de los animalitos; mientras que al final se sirve su propia pieza y come al lado de los animalitos.

En un momento, el hombre no puede evitar las lágrimas; justo como pasó con muchos de los usuarios que atestiguaron el momento a través de redes sociales. Hasta el momento, el video lleva poco más de 641 mil likes y un millón de compartidos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas