¡Como los borrachos! Llevan a chica a la iglesia a jurar para ya no hablar con su ex

Alejandra Chavarria

En redes sociales hay gente que se hace viral por compartir secretos de belleza o consejos de limpieza, pero esta chica se convirtió en la sensación en TikTok por una graciosa razón. En un video con poco más de un millón de likes se puede ver cómo llevan a una chica a la iglesia a jurar para ya no hablar con su ex.

Sí, así como pasa con las personas que no tienen autocontrol y beben demasiado, a esta chica aprovecharon la Semana Santa para hacerle cumplir por un juramento: el de ya no hablar más con su expareja. Y al parecer, los métodos que usaron los papás fueron extremos.

En algunas familias mexicanas el jurar ante Dios es mucho más importante que hacerlo ante la ley o incluso ante el amor propio, por lo que incluso otros tienen la creencia que de no cumplir con esto podrían ocurrirles cosas negativas como consecuencia de la desobediencia.

Esta chica juró en la iglesia para ya no escribir más a su ex | Fuente: TikTok

En el video se lee la frase: “La llevaron a jurar para que no le hable a su ex”. Los usuarios de redes sociales se sintiendo muy identificados con la chica, al grado de que el video se hizo viral en cuestión de días.

La chica en el video parece y tanto molesta por la situación, tanto que cuando volteó a ver a la cámara se le ve con una mirada furiosa por lo que acaban de hacer sus padres para “garantizar su bienestar”.

Surgen miles de comentarios por el video donde se ve cómo llevan a chica a la iglesia a jurar

“No me rio porque bien podría ser yo”, “Medidas extremas que si ando necesitando la verdad”, “Imagínense el amor que le tienen sus padres”, “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”, expresaron en redes sociales.

Se trata de Iveth ML, como se hace llamar en TikTok, la chica a la que llevaron a jurar para ya no escribirle más a su ex. Aunque hasta el momento no ha compartido una explicación y tampoco ha contado cómo le fue en su encomienda, ya tiene poco más de dos mil 581 seguidores.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas