Noticias

Cómo hacer un pino navideño boho para centro de mesa con menos de 100 pesos

Ya está a la vuelta de la esquina una de las festividades más amenas para...

Alejandra Chavarria

pino navideño boho
Amarás tu pino navideño boho | Fuente: TikTok/cherry.l.a.d.y

Ya está a la vuelta de la esquina una de las festividades más amenas para miles de personas alrededor del mundo: la Navidad. Uno de los básicos para disfrutar al máximo de la temporada es a través de la decoración. Por eso, ahora te diremos cómo hacer un pino navideño boho para centro de mesa con menos de 100 pesos.

Si hay algo que a algunas personas no les gusta sobre las decoraciones que venden en los centros comerciales es el hecho de que todo luce igual o no hay un factor distintivo; pero eso no es impedimentos si además de ser una persona creativa eres alguien con un sello propio.

A razón de ello, ahora te compartiremos una bonita creación que llega desde TikTok; porque así como hay videos de hacks de limpieza para el baño o recetas saludables, también hay un lado lleno de imaginación. Por eso, ahora te compartimos cómo hacer un árbol de navidad bohemio para que lo coloques en tu mesa de centro o en la mesa donde vayas a cenar.

Lo mejor es que por su bajo costo puedes hacer varios de ellos en diferentes tamaños, por lo que podrás darle un toque a casa uno de tus espacios sin tener que olvidar la mesita del recibidor o incluso hasta vas a poder poner uno en ese esquinero que luciría muy lindo con un toque navideño.

Y por si acaso quieres seguir la tendencia de reutilizar, reciclar o simplemente crear, también te recomendamos estos divertidos tutoriales para hacer esferas gigantes con botes de crema o incluso cómo hacer tu propia guía maxi de palomitas que te sorprenderá y a tus invitados también.

¿Cómo hacer tu propio pino navideño boho? Toma nota

Para que puedas hacer tu árbol de navidad bohemio, vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. En la base circular, al centro vas a hacer un pequeño círculo adicional
  2. Alrededor de la base pegarás los palitos, estos deben unirse en la parte superior, simulando un cono
  3. Rodea la estructura con el lazo hasta darle esa apariencia rellena
  4. Corta estrellas de diversos tamaños y pégalas en la estructura del pino
  5. Por último, en el orificio de la fase mete la serie navideña
  6. Listo, ya tiene tu pino navideño boho

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.