Noticias

Cómo eliminar mosquitos de la casa: La potente trampa casera que sí funciona

Estar en casa es algo que la mayoría disfruta, sin embargo, puede que en alguna...

Alejandra Chavarria

eliminar mosquitos de la casa
Esto te ayudará a eliminar mosquitos de la casa | Fuente: Freepik

Estar en casa es algo que la mayoría disfruta, sin embargo, puede que en alguna hora del día la presencia de algún insecto te moleste, y no sepas qué hacer, por lo que se puede convertir en plaga. Por ello, ahora te diremos cómo eliminar mosquitos de la casa por medio de muna potente trampa casera que sí funciona.

Y cuando se trata de mosquitos, sin duda se intentarán buscar alternativas para evitar sus molestias que no cesan pese a que son pequeños; no importa qué hora del día sea, están ahí.

Si bien existen alternativas químicas para disminuir o eliminar a los mosquitos, debes saber que estas pueden ser costosas e incluso no tan efectivas.

deshacerte de los mosquitos

Conoce la mejor trampa para deshacerte de los mosquitos | Fuente: Freepik

Por tal motivo, aquí te contamos cómo poder eliminar los mosquitos de tu casa, con una potente trampa casera que tiene asegurada su efectividad.

Esto es debido a que la solución que se realiza tiene azúcar y levadura, las cuales sirven para atraer a los mosquitos, y en la forma en que se hará, fácilmente notarás que los mosquitos terminan lejos de ti y tu familia.

¿Cómo hacer una trampa para eliminar mosquitos de la casa?

Necesitarás:

¿Cómo se hace?

  1. La botella de plástico que tienes, debes cortarla por la mitad, usando cuter o bien, tijeras
  2. Una vez que tengas la botella por la mitad, coloca la parte inferior de forma vertical, y la parte superior debes insertarla, esta debe dar la impresión de ser un embudo.
  3. Cuando ya tengas las partes de la botella con se menciona en el paso anterior, asegúrate de utilizar cinta adhesiva para evitar algún movimiento
  4. Utilizando la hoja de papel cartón negra, debes envolver la botella con ella, esta será de utilidad para evitar rayos de luz y que se conserve por más tiempo los ingredientes que se utilizarán
  5. Para preparar el “cebo” de esta trampa casera, tienes que mezclar azúcar en agua hirviendo, esta se debe disolver por completo, y una vez que la temperatura se de 50º puedes poner la levadura y volver a mezclar.
  6. Cuando esté bien integrado todo, será hora de pasar en la trampa.
  7. Estará lista para su uso.

Como podrás darte cuenta se trata de una trampa bastante sencilla pero efectiva, que asegura grandes resultados sin necesidad de utilizar químicos; así que anímate a intentarlo y olvídate pronto de los molestos mosquitos dentro de tu casa.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.