Clover, el perrito que detuvo el tráfico para salvar a su dueña en problemas

Leilani Díaz

Si hay un ser vivo tan noble como valiente y leal, definitivamente es el perro. Ejemplo de ello, es Clover, un perrito que se volvió famoso en las noticias internacionales, luego de salvarle la vida a su dueña, quien se había desmayado en plena vía pública, en Canadá, y sin nadie a su alrededor que pudiera auxiliarla.

Todo comenzó cuando Haley Moore, la propietaria de Clover, paseaba al can por las calles de su vecindario en Stittsville, Ottawa, cuando sufrió un desmayo repentino.

Al ver esto, el preocupado perrito, cruza de pastor de Maremma, no se alejó del lado de Haley hasta que notó que un camión se acercaba. Fue entonces cuando Clover caminó hacia la mitad de la calle y detuvo el tráfico para conseguir que alguien ayudara a su humana.

“Fue realmente impresionante, el perro realmente me bloqueó el camino. Se colocó en la carretera para bloquear mi camión” narró Dryden Oatway, el conductor que ayudó a Haley gracias a la heroica advertencia del perrito de año y medio de edad.

Después de eso, Clover todavía detuvo a otro conductor y luego regresó solo a casa, con la esperanza de que su humana regresara pronto.

Hasta el momento se desconoce la causa del desmayo de Haley, sin embargo, gracias a que recibió atención oportuna hoy sigue con vida.

“Todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida, como ¿qué está pasando?” declaró la mujer en una entrevista.

Ahora, en agradecimiento por salvar su vida, Haley consiente al valiente Clover con algunos deliciosos bistecs de res y muchos cariños, según reveló Randall Moore, el padre de la mujer canadiense.

Te recomendamos:

Encuéntranos en Facebook, Instagram y YouTube para más consejos para tu hogar.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas