Boomers vs Generación Z: mesera evidencia qué generación es más limpia y ordenada 

Alejandra Chavarria
historia viral de una mesera

En todas las épocas, siempre ha surgido una batalla entre adultos y jóvenes basada en las diferencias generacionales. Así lo vemos actualmente entre los llamados Baby Boomers y aquellos bautizados como la Generación Z, a quienes una mesera puso a prueba luego de mostrar lo distintos que eran en cuanto a modales y limpieza.

En redes es más evidente la enemistad que se ha creado a partir de las diferencias de edad entre los Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1965) y la Generación Z (nacidos entre 1997 y 2012), es decir, entre el grupo que hoy ya es de la tercera edad y quiénes, por otro lado, apenas están en la adolescencia.

Por un lado, los mayores consideran que los jóvenes de hoy son bastante holgazanes y viven pegados a una pantalla, pero por el otro, los Gen Z piensan que los boomers son de mente cerrada y carecen de conciencia social y ambiental.

¿Qué generación es más limpia? La respuesta no te la imaginas

Este choque generacional se ha visto en cientos de discusiones y temas, pero a una mesera le llamó un detalle que, si bien pareciera mínimo, habla mucho de los estigmas con los que aún se etiqueta y menosprecia a los jóvenes.

Kaitlyn Brande, de 18 años, publicó un vídeo de TikTok que se hizo viral luego de que fuera tomado como un ejemplo de las falsas concepciones que se tienen de los Gen Z y los millenials.

Y es que la joven mesera notó que mientras un grupo de jóvenes dejó su mesa limpia y ordenada después de pagar la cuenta, los adultos la habían dejado hecha un desastre.

En una entrevista para Buzfeed, Kaitlyn explicó por qué decidió subirlo a las redes: “Lo publiqué porque pensé que era irónica ya que las personas mayores siempre esperan respeto”.

Y agregó: “No digo que espero que la gente apile sus platos de esa manera, porque oye, yo también soy una persona. Quiero salir a comer y no preocuparme por los platos ni nada. Lo que digo es que fue genial y servicial de las personas más jóvenes, y lo aprecié”.

Sin duda una muestra de que ninguna generación es mejor que otra y qué la educación no va de edades, sino de las enseñanzas que recibimos en casa.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas