Ariana, la influencer con una enfermedad del vello que ama no rasurarse: “No te avergüences de tu templo”

Pamela Rodríguez Ordaz
influencer con vello que ama no rasurarse

Aunque poco a poco el amor propio y la aceptación corporal van ganando terreno en nuestra sociedad, lamentablemente siguen existiendo muchos prejuicios y ‘hate’ a quienes no siguen los estándares de belleza, pero afortunadamente hay personas que están tratando de abrir camino para la diversidad y el respeto, como es el caso de Ariana, la influencer con una enfermedad del vello que ama no rasurarse.

Aunque en Internet hay muchos mensajes que buscan que la gente sea más respetuosa, abierta y se quiera a sí misma, las redes sociales también sirven como una ventana para que las personas se muestren de una forma diferente, con cuerpos y vidas perfectas poniendo la vara muy alta para las generaciones más jóvenes y eso puede causar conflictos existenciales.

Pero Ariana se cansó de tener que ocultar su cuerpo, de que se rieran de sus vellos, es por eso que hizo a un lado los comentarios negativos y los estándares de belleza para lucir sus vellitos al natural.

influencer con vello que ama no rasurarse

La joven quiso dar un ejemplo de amor y aceptación | Fuente: TikTok @ariananeverlikedyou

Aunque la joven de 18 años roba cámara por su belleza y su cuerpo de impacto, ha pasado por crueles burlas por la cantidad de vellos que tiene, sobre todo en su abdomen.

Ariana subió un video a TikTok donde se deja ver con un hermoso bikini verde dejando sus pelitos al descubierto. “Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados”, explica la joven en el clip.

La influencer también escribió “me afeito donde quiero. El vello en ciertos lugares puede ser incómodo para mí y ahí es donde lo elimino”.

Contó que su abundante vello puede deberse a dos razones, la primera es que por ser de origen latino su vello es más oscuro, además de padecer hirsutismo, que, de acuerdo con la Clínica Mayo, “es una afección en las mujeres que resulta en un crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso en un patrón similar al de los hombres: cara, pecho y espalda”.

No se avergüenza por mostrar su cuerpo tal cual es y da un importante mensaje: “Nunca te avergüences de tu templo”.

 ***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas