Aprendió a valorar sus oportunidades; su padre le dio una lección de vida

Belem Capetillo
nina quiere convertirse en tiktoker

Las historias más increíbles se cuentan en TikTok y esta no es la excepción. En día recientes, se volvió viral un albañil que lleva a su hija a trabajar por querer dejar la escuela para ser influencer. Ella aprendió a valorar sus oportunidades y lo que su padre le dio fue una lección de vida.

Fue el usuario @susyjimenez0 quien compartió un video donde se observa a la niña, de nombre Estrella, con todo y uniforme escolar, en plena obra tratando de cargar un bulto de cemento de 25 kilos.

La niña habló con su papá sobre su deseo por dejar la escuela y dedicarse a grabar tiktoks con su novio. Se escapó de la casa y, para darle una lección, su papá decidió llevársela a la obra donde trabaja y mostrarle lo duro que puede ser ganarse la vida.

papa lleva a su hija a obra

Quería mostrarle lo dura que puede ser la vida | Foto: TikTok susyjimenez0

La lección de vida que le dio un albañil a su hija

A Estrella le quedó claro que pesa más el cemento que los libros y que no puede desaprovechar la oportunidad de ir a la escuela. Y no es que ser creadora de contenido no sea un trabajo, pero no hay nada como tener una buena base educativa para emprender cualquier tipo de negocio.

“No es fácil ganarse el dinero” es lo que dice este papá durante el video que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones. Cuando le pregunta a su hija qué piensa sobre la escuela, ella afirma “no sirve para nada”, pero más adelante y después de no poder levantar un bulto de cemento las cosas cambian.

quiere dejar escuela y ser tiktoker

Aprendió la lección | Foto: TikTok susyjimenez0

“Le pago la escuela, vive con lujos, come lo que quiere…” cuenta este padre a otro albañil y es el caso de muchos otros papás que hacen lo necesario para que sus hijos tengan mejor vida que ellos y, sin embargo, hay ocasiones en las que no se aprecia.

Por eso es que relatos como el del joven que ofrece su título de Ingeniero a su madre nos conmueven mucho, porque hablan del agradecimiento que tienen con quienes les dieron la vida y la posibilidad de ir a la escuela. Estamos seguras de que, en algunos años, Estrella será una profesionista y por qué no, también una creadora de contenido.

Valoremos el esfuerzo de nuestros padres y hagamos que se sienta orgullosos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas