Andy Serkis leerá en vivo todo “El Hobbit” para la lucha contra el COVID-19

Loretta Chantiri

Las acciones altruistas no se detienen por parte de algunas empresas, instituciones y figuras públicas como el famoso actor, director y escritor británico, Andy Serkis, quien a través de una transmisión en vivo leerá por completo el libro de El Hobbit durante 12 horas seguidas, todo con el objetivo de recaudar fondos para la caridad y la lucha contra el COVID-19.

Todo se vale cuando de ayudar se trata, mas en estos tiempos difíciles donde no existe mejor o peor, cualquier cooperación es altamente valiosa. Y claro está que cada quien lo hace a su manera, con los recursos que tiene y las habilidades o talentos que posee.

Tal es el caso de este gran artista quien es principalmente reconocido por darle vida y voz a Gollum en las increíbles adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien.

(Foto: Twitter / @andyserkis)

El papel que desempeñó Andy Serkis fue de suma importancia para los largometrajes, no solo por su por la relevancia que tiene su personaje en las historias de Tolkien, sino por su implacable talento el cual le ha dado un enorme reconocimiento nivel mundial. Ahora, el británico volverá a demostrar dicha habilidad para la actuación de una forma bastante peculiar pero que sin duda valdrá mucho la pena ver y escuchar.

Esta iniciativa, también llamada El Hobbitathon surge gracias a una alianza de Serkis con la página GoFoundMe. Así como la mayoría de las personas, el actor sabe que la ayuda a todas las instituciones de salud es lo más importante en estos momentos, al igual que el hecho de recaudar fondos para quien más lo necesite durante la crisis.

“Muchos de nosotros estamos luchando de manera aislada durante los encierros. Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevarlos por unas de las mayores aventuras de fantasía jamás escritas: un maratón de 12 horas por la Tierra Media mientras se recauda dinero para dos organizaciones benéficas increíbles que están haciendo un trabajo extraordinario en estos momentos para ayudar a los más necesitados”. – Andy Serkis

Finalmente, esta increíble transmisión, se realizará el día de mañana 8 de mayo a partir de las 5am (EST). También, quien la sintonice, podrá donar para la recaudación de la cual, sin siquiera haber empezado, ya lleva más de 40 mil libras de una meta de 100 mil.

Sigue esta increíble aventura por parte del actor de Gollum y, si así lo deseas, dona a esta gran causa dando click aquí.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas