Andrea, la vendedora de dulces de 6 años que habla cuatro idiomas y cautivó a todos

Alejandra Chavarria

Cada cierto tiempo las redes sociales logran enamorarse de personajes tan lindos y encantadores como Andrea, la vendedora de dulces que se hizo viral porque a sus cortos y tiernos seis años tiene un dominio increíble del francés. 

Pero la pequeña vendedora no solo sabe hablar en francés, también sabe italiano, alemán y español; la historia de superación llega desde Ecuador. Y es que esta pequeñita posee habilidades notables en cuanto al aprendizaje.

Una joven que está a bordo de un auto explica que encontró en un crucero a una pequeñita vendiendo dulces, pero lo que realmente llamó su atención fue el hecho de que la niña hablaba en un francés fluido.

Conoce la historia de la pequeña vendedora de dulces | Youtube/Santi Hernández

Así la historia de la pequeña y talentosa vendedora de dulces

La madre de la joven que graba el video se percató del detalle y comenzaron a conversar con la pequeña; Andrea, la vendedora de dulces narró que no había ido a a la escuela porque sus padres trabajan en un circo y van de país en país.

Esta nena contó que aunque no ha tenido un aprendizaje formal sí comprende muy bien estos idiomas porque en cada lugar al que va pone atención a las conversaciones, los periódicos o la televisión.

El talento nato de esta pequeñita para los idiomas llamó mucho la atención, a razón de ello, la joven que hizo viral el video le ofreció comprarle toda la caja si Andrea le vendía todos los dulces en cada idioma que conoce. 

Esta pequeñita le ofreció un dulce en alemán, italiano, francés y español, por lo que las mujeres se quedaron sorprendidas por la manera en la que la pequeñita fue capaz de darse a entender.

En lugar de comprarle la caja de dulces, madre e hija le dieron diez dólares a la pequeña, a lo que ella reaccionó sumamente emocionada, principalmente porque dijo que esto lo ahorraría para una casa para sus padres.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=C9Y3Wk_msQ0g

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas