Amor de mamá: Se ofrece a lavar ropa a mano para poder comprarle un pastel a su hijo

Pamela Rodríguez Ordaz

Internet es un lugar extraño, a veces nos sorprende con cosas tristes y desagradables, pero también tiene esas buenas noticias que nos dan esperanza en la humanidad, y ese fue el caso de una madre que se hizo viral por ofrecerse a lavar ropa a mano para poder comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo y obtuvo ayuda de los internautas. 

Francisca Rodríguez, habitante de Hermosillo, Sonora, hizo una publicación en el grupo de Facebook “Ventas al sur NVO Hillo Altares Agualurca Mallorca y sus Alrrededores” donde señaló que su hijo estaba próximo a cumplir 5 años, por lo que buscaba lavar ropa para poderle comprar un pastel y celebrar con el pequeño. 

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”.

El post de Francisca Rodríguez se viralizó y le llovió la ayuda | Foto: Facebook

 

La publicación, hecha el martes 24 de agosto (y que ya no está disponible) se viralizó rápidamente y muchas personas se solidarizaron con la mamá, quien según declaró a medios locales, trabaja limpiando casas, patios y lavando ropa para mantener a sus hijos de 10 y 5 años de edad.

¿Qué pasó con el cumpleaños?

Entre los cientos de usuarios que comentaron su publicación, algunos le ofrecieron una mesa de snaks, refrescos y hasta invitaciones para la fiesta del pequeño.

De la oferta para lavar ropa a mano para comprar un pastel, la celebración para el niño de 5 años se convirtió en una caravana de cumpleaños que se llevará a cabo el domingo 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la calle Jesús López número 80, colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas