“Amo mi vida sin hijos”: Mujer dice no a los bebés para disfrutar su vida en pareja

Alejandra Chavarria
Mujer dice no a los bebés

Con 15 años de matrimonio, Jenn siempre estuvo firme ante la idea de no tener hijos. Una de sus razones es que ama dormir hasta tarde y gastar su dinero en viajar. Ahora te contamos la historia viral de esta mujer que dice no a los bebés para disfrutar su vida en pareja

Expresar en una opinión en alguna red social puede ser una acción complicada, el que dirán externos sobre las opiniones personales siempre estarán ahí. Sin embargo, esto no detuvo a Jenn Lyles, quien se atrevió a compartir que no desea tener hijos y el por qué.

La opinión popular sobre la maternidad es un tema que se cree que incumbe a muchas personas en un círculo social y familiar, sin embargo, esto no es así, esto debe corresponder siempre al deseo de la mujer y su pareja si desean o no tener hijos.

Lyles, tiene 15 años de casada y pese a los comentarios tachándola de egoísta, ella en su cuenta de Tik Tok explicó “4 razones por las que ama su vida sin hijos”.

Esta mujer dice no a los bebés y se hace viral

Un aspecto importante de este Tik Tok es que Jenn hizo este con la idea de quitarle presión al hecho de no querer dejar “descendencia” a todas aquellas mujeres que sienten la presión de la sociedad y familia por tener hijos.

Al inicio de este, explica el tiempo que ha llevado casada con su esposo aclarando lo siguiente: “Sabíamos que nunca quisimos tener hijos y estos son sólo algunos beneficios de no tener hijos”.

Es importante validar las vivencias y creencias de los demás, así como hay contenido dedicado a tips sobre crianza, también se debería ampliar el contenido con las partes que no desean tener hijos.
“Así que creo que debe haber más videos, más contenido sobre los beneficios de no tener hijos”

¿Cuáles son las razones por las que Jenn Lyles no quiso ser madre?

  • Más ingresos: en su matrimonio, tanto ella como su esposo tienen más dinero “Hay doble ingreso, no tenemos hijos, así que tenemos más para gastar en nosotros mismos, para viajar y para dar”.
  • Viajes: con buenos ingresos, puedes tener la libertad de viajar cuando lo desees “Puedes viajar todo el tiempo y no tienes que preocuparte por los hijos en la escuela”.
  • Dormir: al no tener hijos puedes darte la libertad de dormir y despertar tarde “los sábados dormimos hasta tarde, no tenemos que pasar tiempo en un campo de béisbol. Tengo al menos ocho horas de sueño cada noche, es simplemente maravilloso”.
  • Desarrollo personal: Jenn menciona un punto importante y es que pudo concentrarse en su carrera y en sus aspiraciones “Realmente he podido concentrarme en mi carrera; es probablemente la razón principal de no querer tener hijos”.

Jenn Lyles comparte sólo algunos puntos por los cuales ella deseó no tener hijos. Si bien no todos estarán de acuerdo, es importante saber desde un inicio si los desea o no tener bebes; criar implica no sólo el cubrir necesidades básicas, sino también el estar mentalmente preparado para guiar al bebé en su camino.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas